Logo En Pareja
Foto.Pixabay

Foto.Pixabay

Intimidad

Posición sexual 42 ¿la conoces?

Sencilla pero muy efectiva para elevar el placer en pareja 

Por: Alina Torres

Tener intimidad en pareja tiene muchas ventajas, te relaja, los une más y aparte saber que no existen reglas solo disfrutar plenamente. Cada persona es distinta a la hora de estar en la cama, tienen gustos diversos y eso los hace únicos. Existe todo un kamasutra que puedes experimentar pero ¿has escuchado de la posición sexual 42?.

Esta posición sexual entra en las llamadas numéricas, quizá la primera que se nos viene a la mente es la del 69 implementada para dar sexo oral mutuo, surgiendo luego la 68 y otras más, cada una de ellas tiene sus ventajas y es cuestión de adaptarse en caso de que sea lo que buscan. La forma de hacer la posición sexual 42 es de lo más sencilla pero no por eso es la menos placentera, al contrario se puede llegar al clímax fácilmente al practicarla. 

Al realizarla será uno quien de y el otro quien reciba pero al final la satisfacción es mutua, también ver como disfruta tu pareja es sumamente excitante. 

Intimidad es mejor en pareja. Foto.Pixabay

Aparte de la felicidad que produce tener sexo, este es también recomendado como un método preventivo para nuestra salud,en el acto se liberan endorfinas que reducen el estrés, así como también estudios han revelado que reduce el riesgo en los hombres de adquirir cáncer de próstata como lo señala la investigación publicada en la revista 'British Journal of Urology International' que cita el portal el confidencial. 

¿CÓMO HACER LA POSICIÓN 42?

El hombre se pondrá sobre una superficie donde se siente y sus pies queden sobre el suelo, puede ser a la orilla de la cama, un sillón, silla o similar, la mujer se colocará de frente a él pero sobre su rodillas, lo que hará será un sexo oral. 

Él colocará sus codos sobre sus rodillas inclinando el cuerpo hacia adelante, la mujer igual pone sus manos y brazos sobre sus piernas e inicia con la practica moviéndose adelante y atrás, la posición tiene ventajas y mucho placer, si la chica siente que se cansa puede colocar un cojín, claro que esta posición puede dar pie a realizar otras más. El chico puede masajear su cuerpo, claro que luego pueden cambiar roles. 

Comentarios

TE RECOMENDAMOS