Logo En Pareja
Te hará volar Foto: Pixabay

Te hará volar Foto: Pixabay

Intimidad

¿Aburridos? Disfruten juntos divertida posición en la cama

Salir de la rutina y pobrar algo diferente siempre hará del sexo una experiencia plena

Por: Laura Trejo

La cama es el lugar donde se pasan los mejores momentos de la vida, que mejor si disfrutando al máximo con nuestra pareja. Por ello EN PAREJA te comparte las mejores posiciones para disfrutar del columpio sexual, una experiencia que vale la pena probar, si aún no lo haces, seguramente la pasarás riquísimo.

No importa el momento del día, para gozar siempre habrá oportunidad cuando hay dos deseosos de compartir una buena dosis de piel, besos y sudor.

Salir de la rutina y pobrar algo diferente siempre hará del sexo una experiencia plena que sin duda mantendrá a tu pareja pensando en ti durante todo el día, deseando verte otra vez.

Prueba una nueva experiencia Foto:Pixabay
  1. Cunnilingus en las alturas

Trepa al columpio con la espalda ligeramente hacia atrás, sujetándote con las manos en las correas. Tu pareja se colocará de rodillas en el suelo para poder hacerte un cunnilingus muy excitante, ¡Verás que es mágico!.

  • Perrito volador

Otra alternativa super sexy que puedes realizar con el columpio sutra o columpio del amor es el perrito volador; imaginate tú colgada del este juguete en la clasica posición "de perrito" mientras de balanceas hacia atras y adelante cmientras tu pareja te penetra deliciosamente.

  • La chica escaladora.

Tu te sostienes del columpio, tu chico, esta parado frente a ti y tu sentada pero inclinada hacia atrás, mientras él te hace disfrutar.

  • Cara a cara.

Ambos están sentados en el columpio pero de frente; en este caso descansarás en caso de que ya requieras de un pequeño descanso sin dejar de disfrutar durante el encuentro.

  • El misionero vertical

Un misionero de pie, pero la chica apoyada en el columpio sutra, lo que facilitará la posición para que sólo os centréis en disfrutar.

  • El paracaídas 

Disfruta de una pequeña sensación de vértigo con la postura del paracaídas en el columpio sutra. Podrás balancearte y disfrutar de la penetración de una forma que nunca antes habías experimentado.

  • La 'N'

Disfruta de un cunnilingus apasionado sobre el columpio sutra con la espalda hacia atrás, mientras tu chico se excita viendo cómo te estremeces de placer.

  • El Avión

La chica se convierte en un avión que vuela y aterriza a su antojo gracias al columpio sexual. ¡No te lo pierdas!.

  • Manos en el suelo

Si te gusta el sexo por detrás, con el columpio sutra lo disfrutarás al máximo. colócate con las manos en el suelo, ligeramente inclinada hacia arriba y es el chico el que domina la situación.

  • La araña enamorada

Como si estuvieran colgados sobre una telaraña, uno frente a otro, con las miradas encontradas. Ya te imaginas por qué esta posición con columpio sutra se llama araña enamorada.

  • El empujón

Se llama así, porque el hombre puede dominar la profundidad de la penetración mediante ligeros empujones hacia adelante y hacia atrás que se equilibran gracias al columpio.

  • Me trae de cabeza

¿Te imaginas sentir un orgasmo mientras la sangre se mueve hacia la cabeza?. Sólo tienes que tener cuidado de no marearte. Recuerda subir un poco el cuerpo si es demasiado intenso.

  • Relax total.

El encuentro ha estado tan intenso que requieres un break, tú y él pueden relajarse un poco con esta posición de columpio sutra más suave. La mujer se coloca de pie inclinándose hacia adelante, apoyada en el columpio, mientras que el hombre se coloca detrás de ella de pie.


No olvides que antes de llegar al columpio es infaltable el juego previo en el que puedes disfrutar de las posiciones tradicionales, para las chicas nuestras favorita es ELLA ARRIBA pues te permite controlar el nivel de placer a tu antojo y excitarte al máximo para continuar con un encuentro intenso.
Recuerda que en la intimidad no hay limites. Tu pareja y tú pueden encontrar diferentes formas de disfrutar. Sin duda ustedes ya tienen su catalogo de preferidas. 

Temas

  • columpio
  • posiciones
  • sexo
  • juguetesexual

Comentarios

TE RECOMENDAMOS