Logo En Pareja
Intimidad en el agua es buen experimento en pareja. Foto.pixabay

Intimidad en el agua es buen experimento en pareja. Foto.pixabay

Intimidad

Posiciones íntimas para hacer bajo el agua

Disfruta de la intimidad con tu pareja experimentando estas frescas posturas 

Por: Alina Torres

Uno de los lugares comunes para experimentar la sexualidad con la pareja es bajo el agua, cuando se desea cambiar de rutina y dejar de tener intimidad de manera monótona no nada más placentero que realizar posiciones sexuales en el agua, estas se adaptan a las albercas, jacuzzis y por qué no en la regadera, cualquier lugar es bueno siempre y cuando estés con la persona que te hace sentir especial. 

Para muchos hacer esto es una fantasía y son los hombres quienes más la manifiestan ya que suelen imaginar a su mujer con sensuales trajes de bajo previos al acto aunque lo mejor llega cuando este desaparece. Quizá las primeras veces que experimenten tener intimidad bajo el agua pueda resultarles un tanto extraño pero con la práctica se convertirá en uno de su lugares favoritos y más por esa sensación de frescura que hay entre los dos por fuera mientras en su interior la temperatura sube cada vez más. 

Renueva la pasión con tu pareja y práctica alguna de estas posiciones que te presentamos, incluso está el llamado aquasutra.

Un momento de placer bajo el agua es recomendable para las parejas. Foto:Pixabay

EL FLOTADOR: Esta es de las mas usadas al interior de una alberca y adopta este nombre por que prácticamente la mujer queda flotando en el agua, ella coloca brazos y cabeza sobre la orilla boca arriba mientras el hombre toma sus piernas y las levanta quedando el en medio de estas realizando movimientos adelante y atrás, cómoda hasta cierto punto ya que si hay un tiempo límite para que sostenga sus brazos sin que estos se entuman un poco, pero es rápida y placentera.

LA ESCALERA: Esta se realiza justo teniendo como base la escalera ya sea de la alberca o jacuzzi, aquí puede ella acostarse subiendo las piernas a un escalón, mientras él queda frente a ella en un escalón más abajo.

MEDIO SUMERGIR: Aquí también puede ser sobre la escalera solo que agora el hombre estará sentado quedando con el agua a la cintura o un poco más abajo, esto es para que la mujer se acueste sobre su piernas y suba los pies ya sea a sus hombros o bajo sus brazos sosteniéndolos en un escalón superior, el agua le quedará a ella a medio cuerpo mientras él puede aprovechar para masajear pechos y más.

LA CATARATA: Esta es ideal para la regadera o sobre su tina, ya sea que el hombre se siente mientras ella lo hace dándole la espalda mientras abren un pco la llave de la regadera o sostiene la manguera que viene como aditamento, realmente es rico estar con tu pareja mientras se siente como cae el agua por todo su cuerpo, igual pueden hacerlo parados recargados sobre la pared dejando que ella esté de frente o de espaldas al hombre, el elemento principal es el agua recuerden.

Experimenten y adapten las posiciones que hacen en la cama pero sobre o bajo el agua, verán que es una de las experiencias únicas y que los unirán más como pareja. 

TE RECOMENDAMOS