Logo En Pareja
La intimidad en pareja es una demostración de amor. Foto:Pixabay

La intimidad en pareja es una demostración de amor. Foto:Pixabay

Intimidad

Posición íntima de acuerdo a tu edad

El deseo no desaparece pero si se va adecuando a las circunstancias, es bueno conocer tus limitantes para que las relaciones sean placenteras 

Por: Alina Torres

Es cierto que con el paso de los años vamos haciendo adecuaciones a las actividades que hacemos diariamente. Tener intimidad es uno de los mayores placeres entre las parejas pero no podemos negar que a los cuarenta no podrás hacer lo que a los veinte te salia de maravilla, la edad influye mucho en el tipo de posición sexual que hacen con la persona que comparten la cama. 

Si de sexo e intimidad se habla se sabe que no hay reglas, pueden aventurarse a experimentar lo que se les ocurra, sabemos que con el paso de los años se adquiere experiencia pero también se van conociendo las limitantes, eso no significa que ahora tener relaciones será aburrido al contrario sabrás cual es la posición íntima de acuerdo a tu edad y tendrás ese plus de dominarla. 

Quizá el interés se vaya perdido un poco o la rutina te impida hacerlo la cantidad de veces que lo hacías en tu juventud, pero jamás debes olvidar que la intimidad mantiene unida a la pareja, demostrar amor es básico en la cama. 

No solo en la cama se viven los mejores placeres.  Foto:Pixabay

A LOS 20's: Esta es la edad de la juventud plena, donde muchos inician quizá a conocer las maravillas de dar y recibir placer, hay mucha hambre de conocimiento y claro energías desbordada, es por esto que tu flexibilidad te permitirá hacer posiciones sexuales donde el hombre cargue a la mujer, vaquerita con split, ella se posiciona arriba del hombre mientras él está boca abajo abriendo sus piernas estirando una hacia arriba y otra hacia abajo, pasando esa edad será un tanto complicada hacerla. 

A LOS 30's: Las mujeres a esta edad ya tiene un poco de experiencia pero también es una edad en donde muchas ya son madres o lo van hacer, es por esto que se cuidan un poco más o buscan posiciones efectivas para cumplir ciertos objetivos. Una de las que más hacen es la de perrito y más si se está embarazada, así como la cucharita que no debe faltar.  

A LOS 40's: Hombres y mujeres maduros a los cuarenta, posiblemente casados o hasta ya divorciado y eso les ha hecho adquirir conocimientos. dicen que los cuarentas son los nuevos veintes pero no en todo aunque el deseo está a flor de piel, pero también aparecen los dolores musculares o de espalda así que implementar ls posiciones que los curen es un buen remedio, puede el hombre estar sentado y la mujer estar de pie o espalda, o acostados de igual manera. 

A LOS 50's: A esta edad dicen expertos que empieza la baja de estrógenos y la mujer disminuye el deseo debido a cambios hormonales, llegada tal vez de la menopausia y más dolores, pero siempre habrá esa chispa que no muere, la más normal empleada es le misionero pero para apoyar puede colocar la mujer una almohada bajo la espalda, pueden hacerlo igual parados o recargados sobre una mesa para lo entumirse o lastimar las rodillas. 

Prácticamente la edad para dejar de tener intimidad no existe, eso es de acuerdo a las posibilidades, a las ganas, incluso influye en estado civil pero pero si la relación es estable esa parte nunca desaparece aunque si se va transformando en otro tipo de demostraciones de amor. 

TE RECOMENDAMOS