Logo En Pareja
El auto un lugar especia para estar en pareja. Foto.Pixabay

El auto un lugar especia para estar en pareja. Foto.Pixabay

Intimidad

Posiciones íntimas para hacer en el auto

Hacer el amor en el coche es divertido y hay muchas cosas que podemos hacer dentro y fuera de el 

Por: Alina Torres

Cuando se trata de desbordar pasión cualquier lugar es ideal, lo que importa es tener a esa pareja que hace especial el momento. Como dicen en el sexo no hay reglas y para tener una noche mágica no siempre tendremos una linda habitación disponible si el deseo llega por qué no experimentar posiciones sexuales en el coche, este puede llevarte a donde sea así que si quieres a la luz de la luna se puede solo es cuestión de aventurarse. 

Quizá muchos digan que puede resultar algo incómodo y puede ser claro está que eso también depende el tipo de auto aunque no todo se puede hacer al interior también hay diversas posiciones íntimas para hacer en el auto fuera de el, atrévete a cambiar la rutina eso unirá más a la pareja, una experiencia que seguramente vas a querer repetir. El kamasutra nunca fue tan divertido y no es necesario tener experiencia lo importante es la comunicación con la pareja y dejarse llevar, no hay nada mejor que hacer eso que muchos llaman prohibido, hacer el amor en el carro es extraordinario. 

No hay límites no solo se habla de practicar al interior del auto aunque hay unos que prácticamente puede hacer una cama con los asientos, pero desde el capó, hasta el asiento trasero y pegadito al volante seguramente será algo que tu pareja amará, aquí algo de lo que puedes practicar solo es cuestión de encontrar la posición que mejor se acomode y disfrutar. 

Intimidad en el auto es muy placentero: Foto.Pixabay

ASIENTO TRASERO: Diríamos que es la parte más cómoda del coche ya que es más fácil acortarse ahí puedes experimentar mucho, la posición de piernas arriba podrás hacerla solo debe la mujer acostarse ponerse un poco de lado, flexionar una de su piernas mientras la otra la estira apoyándola prácticamente sobre el respaldo del asiento mientras el hombre se coloca frente a ella entre la pierna estirada para después esta colocársela en el hombro, esta posición es ideal para una penetración sin escalas.

EL TRIÁNGULO: Esta puedes aplicarla en el asiento del copiloto, solo debes ponerlo recto hacia atrás mientras el hombre se acuesta boca arriba, coloca sus piernas el triangulo con la planta de los pies sobre el asiento permitiendo a la mujer llegar a él de frente teniendo ella el control de los movimientos, pegando pecho con pecho mientras aprovechar a darse ricos besos.

PERRITO: Esta es una de las posiciones que más se adapta a cualquier espacio esta podemos hacerla en la parte trasera del auto, solo se coloca ella con rodillas y manos en la superficie plana mientras él llega a ella por atrás ideal para conseguir un orgasmo, esta se puede adecuar fuera del auto pero no sobre el suelo, solo sobre el capó ella se acuesta quedando de espaldas a él mientras suavemente lleva por detrás aprovechando para también acariciarla y besarle la espalda.

LA SILLA: Como su nombre lo indica el hombre sentado sobre el asiento de l piloto puede hacerlo solo para atrás mientras ella se coloca ya sea de frente o de espaldas para tomarse el volante mientras cabalga sobre él, seguramente la excitación irá en aumento hasta pasar a otras posiciones más atrevidas. 

FLOR DE LOTO: Los dos en posición de flor de loto con piernas flexionadas y abiertas, se colocan frente a frente intensificando la pasión, aumentando el deseo y con movimientos lentos y rápido seguramente los llevarán al clímax, la mujer puede echarse para atrás mientras él acaricia sus pechos y besar de abajo arriba, esta conexión los hace darse cariños mutuos. 

Ahora ya lo sabes no solo hay un a forma de hacerlo, experimenta diviértete en pareja y no dejen que se vuelva rutinaria la intimidad, la base en un relación sólida es el experimentar y conocerse juntos. Pero ante todo procure que el coche no esté en marcha ya que no queremos accidentes solo diversión. 

TE RECOMENDAMOS