Logo En Pareja
¿Cómo saber si ese hombre quiere llevarte a la cama?. Foto:Pixabay

¿Cómo saber si ese hombre quiere llevarte a la cama?. Foto:Pixabay

Intimidad

Técnicas que usan los hombres para conseguir intimidad

Sus trucos de conquista pueden tener otro enfoque, buscarán siempre tener tu confianza antes de tocar ese tema contigo 

Por: Alina Torres

Es común que en alguna fiesta, un bar o en el trabajo tengas un hombre cerca que últimamente lo sientes aún más pegado a tí, te mira distinto y eso te hace sentir extraña, conversan un poco más pero dentro de estas pláticas parece que quisiera saber o decirte algo en específico aunque no es tan claro. Ya sea que lo conozcas de tiempo atrás o de manera reciente los hombres tienen técnicas de seducción para pedir intimidad a una mujer

Hay mujeres que son más listas y sabes detectar a este tipo de caballeros pero a otras les cuesta un poco más. Estas técnicas para pedir sexo pueden ser implementadas tanto por hombres casados como solteros, ellos por naturaleza suelen ser menos tímidos a la hora de conquistar a un a mujer pero es bueno conocer los trucos que usan los hombres para llevar a una mujer a la cama así evitamos confundir sentimientos y detectar lo que realmente quieren evitando 

Puede ser que hayas visto alguno de estos puntos es alguien estos pueden servirte para poner un alto o saber como manejar la situación en caso de que su objetivo sea ese contigo. 

El hombre se vuelve un rey de corazones cuando quiere pedirle intimidad a una mujer. Foto:Pixabay

MÁS AMABLES: La mayoría de las personas suelen cambiar un poco el modo cuando desean obtener algo, pero si se trata de conquista o de conseguir algo íntimo los hombres se vuelven aún más caballeros, todo lo que les pidas te lo consideran. Quizá vaya desde ofrecerte algo, por ejemplo bebidas en un bar, darte de lo que están comiendo o si manifiestas querer algo estos se ofrecerán a traértelo, buscarlo o comprarlo al final te dirán que no es nada pero en realidad acumulan favores para luego cobrarlos sutilmente. 

ATENCIÓN PLENA EN TI: Sin importar el tema que estés hablando este hombre te pondrá plena atención, se acercará más a ti aparentando no escucharte o dar a entender que esta demasiado interesado, pero en realidad lo que quieren es hacerte sentir en confianza tanto que luego te envolverá en tocar temas un poco más íntimos.

TE MIRAN DEMASIADO: Al llegar frente a él te hará sentir bien o incomoda dependiendo, ya que su técnica de seducción sera la admiración hacia ti, destacará lo bien que te vez hoy, te hará preguntas sobre el tono de labial, los aretes que hoy portas, cosas sobre tu persona, hasta realizará comparaciones señal de que te ha estado observando por un tiempo y a detalle. 

BUSCAN HACERTE SONREIR: A las mujeres les gustan los hombres que las hagan sentir agusto, cómodas y sí que las hagan reir, esto ellos lo saben así que para ir agarrando calorcito te enviarán chistes, imágenes graciosas, te mostrarán videos o harán lo que sea para que te relajes y entables una conversación sin problemas con ellos hasta que luego lleguen al objetivo.

IMPRESIONAR: Esto lo hacen con los temas de conversación, con las cosas que manifiestan saben hacer, suelen ser un poco sarcásticos y más en los temas sexuales entre ellos dan a relucir el tamaño de su miembro, lo que les gusta hacer y hasta te cuestionan para ver que tanto te fluye el tema, intentan ser tus amigos de confianza pero en sí es una investigación para saber en que momento pueden decirte directamente lo que quieren. 

Claro está que también la mayoría de las mujeres manifiestan sentir cuando un hombre quiere algo más, muchas veces aún sabiendo dejan las cosas pasar para ver hasta donde llegan pero es decisión de cada una si aceptan o rechazan lo que ellos les proponen, cada hombre puede llegar en situaciones distintas puede ser esto quizá el inicio de algo interesante o no. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS