Logo En Pareja
Amor de verano.

Amor de verano.Foto:Pexels

Intimidad

Signos del zodiaco que tendrán un agosto "ardiente"

La actividad en la cama será ardiente, sorprendente, sensual y pasional para las personas nacidas en estos meses 

Por: Nadxiely Chavez

El mes de agosto nos regalará algunos cambios. El verano trae consigo un sin número de situaciones que van a beneficiar a algunos signos del zodiaco. De hecho serán cinco los que tendrán la libido al tope y la pasión estará a la orden del día. En caso de que tú o tu pareja estén un poquito "más prendidos" seguramente se debe a que los movimientos de los astros los están beneficiando.

Sigue leyendo: Tus deseos en la cama revelan mucho de tu personalidad

ARIES

Las personas nacidas bajo este signo que se encuentren si pareja encontrarán un amor verdadero en el transcurso de este mes. Las relaciones íntimas se volverán más intensas, menos variadas pero con un papel más importante. El lado más impulsivo de ello/as saldrá a flor de piel durante todos los días de este mes. Pero deben de prestar bastante atención, ya que son bastante dominantes y su pareja deberá entender el juego que querrán tener: de "amo y esclavo".

La pareja de una persona nacida bajo este signo deberá de dejarse llevar por las propuestas de un Aries en la cama, ya que para ellos este mes será bastante sensual y poderoso. En contraparte el placer recibido por hacer lo que un Aries dice, será de dimensiones estratosféricas.

Vivir la pasión. Foto: Pexels

TAURO

Las personas de este signo se consagrarán en el mes de agosto y es por eso que toda la energía que tienen en el plano íntimo fluirá a pleno. Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser extremadamente sensuales y apasionados, pero durante este periodo tendrá calma y va a preferir las relaciones íntimas paso a paso, como un menú a la carta.

El signo representado por un toro se volcará en una cita en la cama bastante intensa durante este mes. Aunque todo será en calma, la actividad en la cama será bastante pasional. Aparte estarán dispuestos a todo por complacerse tanto a ello/as mismos como a la pareja. Llegará a límites inimaginables.

Buscar la intimidad. Foto: Pexels

LIBRA

Después de pasar muchos meses sintiendose en soledad o viviendola directamente sin una pareja estable, las personas nacidas bajo este signo tendrán un agosto lleno de novedades. Se viene un viaje y muchas relaciones íntimas. Los encuentros en la cama estarán a la orden del día.

Quedaron atrás las relaciones íntimas esporadicas y sencillas. Llegó el momento en el que los Libra van a vivir un amor fuerte y con la intimidad acorde a la situación. Ello/as se distinguen por ser un signo bastante libinidoso, pero a pesar de eso prefiere el amor verdadero al esporádico.

Disfrutar de la intimidad. Foto: Pexels

ESCORPIO

Las personas nacidas bajo este signo enfrentaron una tormenta en lo que respecta a las relaciones íntimas, pero en un sentido positivo,es por eso que todas esas energías se van a potencializar este mes de agosto. Para los Escorpio las relaciones íntimas son parte de su vida, llegan a considerarlo como algo vital y hasta una "necesidad" como el comer. Este mes se dejará llevar por la pasión pero también estarán esperando que les vuelva lo mismo.

Así que su pareja tendrá que estar atento, ya que se van a sentir provocados todo el tiempo y querrán que su compañ[email protected] les corresponda y esté a la altura de los hechos. Las relaciones íntimas con un Escorpio serán terrenales, intensas, directas y con "cero" prejuicios sobre detalles en el cuerpo de alguno de los dos.

Despertar la pasión. Foto: Pexels

SAGITARIO

El mes de agosto será bastante misterioso para las personas nacidas bajo este signo, pero esta situación hará que estén más deseosos de tener intimidad. Los momentos que antes eran tranquilos, faltos de emoción y hasta insipidos se volverán intensos y ardientes. Tendrán relaciones íntimas en lugares poco convencionales para este signo, así que si salen de excursión con algún Sagitario trata de ir preparado/a porque de un momento a otro podría estallar la pasión.

Las relaciones íntimas para los Sagitario será salvaje, pero dentro de los límites pautados. No será un mes para probar o experiementar algo distinto (en cuanto a posiciones íntimas) pero sí para potenciar y disfrutar de los "clásico" bajo las sábanas.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • relaciones intimas
  • intimidad
  • agosto
  • signos del zodiaco

Comentarios