Logo En Pareja
“Surfing”, la técnica sexual que alarga tus orgasmos
Intimidad

“Surfing”, la técnica sexual que alarga tus orgasmos

Este método está revolucionando todo el concepto de la sexualidad en la mujer ya que provoca orgasmo realmente placenteros

Por: Yajaira Villarreal

El "Surfing" es una forma de alargar el tiempo de los orgasmos, si eres una mujer sexualmente activa, este método te ayudará a que tengas una excelente experiencia. Para entender este método, vamos a entender algunas cuestiones, como por ejemplo ¿Cuándo dura un orgasmo en una mujer?.

En promedio que dura un orgasmo en la mujer  va de 4 a 12 segundos, y en los hombres e sun poco más corto que va de 4 a 8 segundos. Muchos disfrutan del clímax , pero a muchos otros les encantaría que este durara más tiempo. ¿Se puede?. ¡si!. El método para alargar el orgasmo se llama “surfing”.

A pesar de que las mujeres siempre llevan la delantera en el tema sexual, por la capacidad que tienen de tener varios orgasmo y sin problema de agotamiento, así como de durar más tiempo en el coito.

El orgasmo se puede prolongar con respiración. Foto: Pixabay

Ellas desean que ese orgasmo dure mucho más. Así que si eres una de esas chicas que quiere aprender a tener orgasmos mas duraderos, En Pareja te informa sobre el método “surfing”.

Para desarrollar la técnica del método Surfing, no es tana fácil de domina, para ello se requiere que la mujer conozca su cuerpo a la perfección, es decir que sepa de sensaciones, de cambios de temperatura, de placer y erizamiento de piel.

¿En que consiste?. Esta técnica se trata de que domines esas ganas de venirte y la detengas, lo más que puedas, se dice que es cuando la energía de toda tu sexualidad se acumula y se encuentra en espera de que la dispares para esparcir ese placer inmenso que hace que vibre intensamente su cuerpo

El orgasmo se vuelve más intenso y por consiguiente dura más segundos, hay quienes alcanzan hasta 18 segundos o 20, esto va depender de cada cuerpo. Para ello se recomienda la masturbación, que te autoexplores. Una vez que identifiques el momento, serás capaz de controlarlo con la respiración.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS