Logo En Pareja
Foto:Pixabay

Foto:Pixabay

Intimidad

Trucos para seducir a tu pareja por whatsapp

El amor a distancia no siempre tiene que ser un fracaso, siempre encontrarás la manera de mantener la pasión encendida 

Por: Alina Torres

Cuando nuestra pareja se encuentra lejos la mejor manera de mantenerse en contacto es mediante whatsapp una aplicación que nos permite enviar mensajes al instante, fotografías, audios y hacer videollamadas, pero, como encender la pasión de nuestra pareja por este medio. 

Hay quienes opinan que cuando se tiene una relación a distancias es muy poco probable que perduren, pero si en verdad se ama encontraras la manera de mantener la llama encendida, lo único que necesitas es tener tu móvil a la mano y dejar volar la imaginación. 

Foto:Pixabay

Puedes elegir cualquier opción dentro de la aplicación

AUDIO

El oído es una parte de nuestro cuerpo el cual nos puede hacer sentir diversas emociones, envíale a tu pareja un audio tratando de que tu voz sea lo más sensual que puedas, "desde un hol ami amor que haces" o " no tienes idea cuanto te deseo", es imposible que no remueva los momentos maravillosos que han pasado y se inicie una conversación que subirá de tono poco a poco. 

FOTOGRAFÍA

Para seducir a tu pareja no es necesario mostrarle una foto tuya de cuerpo completo, es mejor cuando la imaginación hace lo suyo, ya sea que te pongas un atuendo y tomes una foto solo de una parte de tu cuerpo donde se preferencia se vea un poco de piel o de un buen beso, seguramente querrá estar en ese instante contigo, claro está que para enviarse fotos debe haber plena confianza en tu pareja para que no se corra el riesgo de que lleguen a manos de alguien más. 

VIDEOLLAMADA

Porque no puedes hacerle una videollamada y seducirlo con tus gestos, palabras y si gustas con un gran baile, por video la conexión es aún más cercana, aquí e sun espacio para hacer volar la imaginación, retarlo con divertidos juegos o preguntas calientes. 

HÁBLALE SUCIO

Cuando se habla de lo intimo, las palabras sucias son una opción que lejos de ser ofensivo provoca en muchos el aumento del deseo por la pareja, puedes empezar poco a poco a subir el tono, contarle sus fantasías o que le harías si estuvieran juntos eso seguro lo o la pondrá a sudar. 

Claro está que para hacer este tipo de cosas debes tener plenamente confianza en tu pareja o si eres de las personas que seducen sin importar el medio sabrás utilizar el whatsapp a tu favor, las redes sociales en un medio de conexión instantánea que une cada vez más a las personas, así que ya sabes mantén a tu pareja cerca de ti y a disfrutar. 

Temas

Comentarios