Logo En Pareja
Foto:Pixabay

Foto:Pixabay

Intimidad

Se hizo pasar por mujer, se acostó con 150 hombres y los grabó

Más de 600 video aparecieron en un sitio web, "ella" los engañó sin imaginar lo que después sucedería 

Por: Alina Torres

Hoy en día cada vez es más frecuente encontrarnos con hombres que han cambiado de sexo por decisión propia con el único afán de ser felices, pero resulta que también hemos visto decenas de eventos infortunios donde los protagonistas hombres se hacen pasar por mujer solo por venganza o para hacer un mal.

En Estados Unidos hoy está el caso de un joven de 32 años a quien se le acusó de acoso y estafa ya que tras vestirse y pintarse de mujer logró tener intimidad con aproximadamente 150 hombres a los cuales grabó, video que luego aparecieron en una página de contenido erótico.

Foto:Pixabay

Él conquistaba a sus víctimas sin imaginar ellos lo que después sucedería, se hacía pasar en un sitio web como una ama de casa, sola y deseosa de compañía, al tener a su presa y llegar a la intimidad en su casa activaba previamente una cámara y grababa todo.

Este material el joven de apellido Deneumostier lo vendía a una tercera persona que radicaba fuera del país y que se encargaba de difundirlos.

Foto.Pixabay

Según declaraciones de la Oficina del Fiscal de EE UU se tenía registro de al menos 600 videos de estas 150 personas como lo señala el portal infobae.

Luego de ser descubierto el detenido de declaró culpable, se espera el proceso de investigación y señalan que podría alcanzar una pena de hasta 10 años en prisión por los delitos que se le acusa.

Temas

  • engaño
  • hombre
  • vestido mujer
  • acostó
  • 150 hombres
  • grabó

Comentarios

TE RECOMENDAMOS