Opinión

5 acciones para olvidar a tu ex y resurgir como el ave fénix

Si sientes que no puede más que no puedes olvidar a tu ex, estos sabios consejos es lo que necesitas, te compartimos las 5 acciones especiales que te harán resurgir como el ave fenix

Por Yajaira Villarreal

- 04 de Julio de 2021 - 10:42 hs
5 acciones para olvidar a tu ex y resurgir como el ave fénix

5 acciones para olvidar a tu ex y resurgir como el ave fénix

Si no has podido superar a tu ex, es porque no te has dado la tarea de conocer a esa mujer poderosa y maravillosa que llevas dentro, a esa mujer que todo lo puede, y acá te dejo la clave para que olvides a tu ex de una vez por toda y que quede como ese recuerdo, ese ser con el que compartiste parte de tu vida, pero que al final comprendiste que necesitabas a alguien mucho más especial que él. Aprende a llevar a cabo estas 5 acciones para dejar el pasado donde debe de estar. 

La valentía de una mujer empieza cuando se da cuenta de que lo más importante en su vida es el amor que se tiene a ella misma, solo cuando despiertas esa sed de admiración por ti misma es cuando valoras que ciertas personas se vayan de tu lado y en la madurez, les deseas que les vaya muy bien en su vida y que Dios los cuide. 

Tu vida no se detiene porque un hombre se vaya de tu lado, si este solo dejó de amarte o te dejó por otra, no importa, en realidad toda circunstancia que pase para que dos personas se separen, al final se reduce en una sola cosa, ¿Cuánto te amas tú?.

Lee también: Si traía prisa en marcharse es porque nunca tuvo intención de quedarse

5 acciones para olvidar a tu ex y resurgir como el ave fénix. Foto: Pixabay

Así que una vez que comprendas que este especial es para hacerte ver lo hermosa y poderosa que eres, es momento de que conozcas las 5 accione más importantes que hay para olvidar a tu ex, pero sobre todo para recuperarte a ti misma ¡Sálvate!.

1. Levántate de esa cama, duerme solo 8 horas, las demás horas son para que te diviertas, te ames, lánzate de un paracaídas, nada en el mar, verás que la naturaleza es tu mejor aliada cuando se trata de descubrir que la vida es maravillosa, y que la puedes disfrutar conectando con ella, respira profundamente y como mantra saca todo ese rencor, odio y toda energía baja que pudieras traer en tu ser.

Ler también: Si quiere irse de tu vida que se vaya, pero que no se quede en la puerta a estorbar

2 Escribe una carta de como te encuentras en este momento y como te quieres llegar a sentir, de las cosas buenas que descubriste junto a esa persona y también describe las cosas que te hicieron sentir dolor, una vez que la termines, debes quemarla y jurarte que tú eres más importante que cualquier hombre que no te sepa valorar, que es bueno que se haya ido porque empezarás a crecer mucho más como mujer fuerte. 

3 Brinda por ti, compra una copa especial y solo la tomarás cuando sientas que estás celebrando algo verdaderamente importante, así que el primer brindis es para decirle gracias a tu pasado y dar la bienvenida a un mejor futuro. Eso si, el brindis lo puedes hacer desde una tina con agua tibia, relajada pensando en como ser más grande y hermosa de lo que ya eres.

4: No te quedes con las ganas de hacer algo diferente, desde cocinar, leer, estudiar, deporte, lo que sea que tengas pasión, gusto ¡Hazlo!, esto te recordará de que siempre hay cosas lindas que te llenan y que las disfrutas con el corazón.

5 No te cierres al amor, sal con tus amigos, conoce más personas, amplía tu círculo de amistades y si hay oportunidad de conocer algún chico, no te cierres, recuerda que una vez que vacías, estás lista para volver a llenar de amor tu alma y corazón. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión