Opinión

A Pati Chapoy no le gustará, Pedro Sola aparece en el programa HOY

Algo pasó que Pedro Sola ha aparecido en el programa Hoy, todo parece indicar que a Pati Chapoy no le gustará esta noticia, de hecho algunas personas creen que se trate de una traición

Por Yajaira Villarreal

- 11 de Agosto de 2021 - 08:18hs
A Pati Chapoy no le gustará, Pedro Sola aparece en el programa HOY

A Pati Chapoy no le gustará, Pedro Sola aparece en el programa HOY

Luego de que se diera a conocer la noticia de que Pedro Sola estuviera contagiado de coronavirus, los conductores del programa HOY, se olvidaron de la competencia y retomaron el tema para hablar sobre el estado de salud del conductor de Ventaneando. Las imágenes de Pedrito Sola estuvieron en televisa y esto ocasionó un debate. 

Pedro Sola es un presentador de espectáculos de Ventaneando que se ha ganado el cariño de todos con su peculiar estilo para contar las historias de los famosos, siempre con un buen estado de ánimo, así que en cuanto sus fans y amigos de la farándula se enteraron de que estaba con covid-19 no dudaron en mandarle buenas vibras para su pronta recuperación. 

Afortunadamente Pedrito Sola se encuentra estable, esto debido a que ya tenía las dos dosis de la vacuna contra este virus que por cierto en estos momentos tiene postrada en cama en un hospital a la actriz sinaloense Paty Navidad.

Lee también: Mensaje de su ángel de la guarda para hoy 11 de agostos del 2021

Resulta que el pasado martes 10 de agosto, en la sección "Desayunando y chismeando", los conductores del programa hoy hablaron sobre el estado de salud de Pedro Sola. Martha Figueroa mencionó que Pedro se encuentra estable, que está bien cuidado y que afortunadamente el si tiene las dos dosis de la vacuna contra el covid-19.

Estas escenas de Pedro Sola en el programa HOY, provocaron reacciones en algunas redes sociales, y dijeron a Televisa que querían ver a Pedrito Sola en HOY como parte del elenco de conductores, aunque esto signifique una traición para Pati Chapoy. 

Pedro Sola es muy querido por todos, y seguidores de él mencionaron que se vería muy bien como presentador de espectáculos en el programa HOY. El solo hecho de que en televisa le hayan dedicado un espacio para hablar de él, significa que la competencia es puro cuento y que entre los colegas se llevan de maravilla.

Muchos internautas expusieron con mensajes que sería un buen personaje dentro del elenco de HOY, en donde se encuentran , Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea entre otros.  En su cuenta de Instagram, Pedro compartió una foto en donde sale acostado leyendo un libro frente a las playas de Mazatlan, se ve que le encanta visitar ese puerto, hay quienes aseguran que Pedrito tiene un amor escondido en la perla del pacífico. 

Pese a las peticiones que surgieron en redes sociales, un número considerable de fans detalló que Pati Chapoy pegaría el grito en el cielo si Pedrito Sola habla o aparece en Hoy, ya que lo tomaría como una traición.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión