Logo En Pareja
Cómo reaccionar cuando un hombre te dice: Te quiero pero no te amo

Cómo reaccionar cuando un hombre te dice: Te quiero pero no te amoPixabay

Opinión

Cómo reaccionar cuando un hombre te dice: Te quiero pero no te amo

No te quedes en donde no te aman: Agradece que el hombre ha sido sincero contigo y que con el tiempo te darás cuenta de que es lo mejor que te pudo haber pasado. Te compartimos consejos especiales para saber como reaccionar cuando alguien te diga que no te ama

Por: Yajaira Villarreal

Cómo reaccionar cuando un hombre te dice: Te quiero pero no te amo(Pixabay)

Cómo reaccionar cuando un hombre te dice: Te quiero pero no te amo | Pixabay

Qué hay detrás de un "Te quiero, pero no te amo", para empezar es una frase fuerte que hace que cualquier mujer se derrumbe en llanto o bien se quede triste al escuchar de su amado que si hay un cariño, pero no hay un amor. Muchas mujeres no saben cómo reaccionar ante este tipo de frases que duelen en el fondo del corazón.

Te compartimos algunos consejos importantes con el fin de que puedas tener una reflexión de tu vida y de cómo te sientes en este momento en donde ese hombre te ha dicho que solo te quiere, pero que no te ama, que su corazón siente cosas lindas por ti, pero que no pasará de ahí. 

Si te paraliza escuchar que el hombre que amas te dice que no te ama que solo te quiere, puedes guardar un silencio no para tragarte tu orgullo, este silencio es para que enfrentes poco a poco lo que acabas de escuchar, y no te castigues pensando que no te ama porque sientes que no lo mereces.

Lee también: Lo que pasa cuando de ser la amante pasas a ser la oficial

Cómo reaccionar cuando un hombre te dice: Te quiero pero no te amo. Foto: Pixabay

"Estoy fea por eso no me ama", "Soy pobre por eso no me ama", "Ya no soy atractiva para él", todos estos pensamientos, debes alejarlos de tu mente. Tú eres una vida por delante, empodérate, amate más y sigue adelante. 

No es el fin del mundo: Puede ser que te sientas triste y decepcionada, pero con el tiempo recuperas todo, y si ese hombre te ha dicho que solo te quiere, pero no te ama, se dará cuenta de que eres una mujer muy valiosa y que por sus inseguridades, no te merece, y eso lo verás con el tiempo. No te dejes caer por ningún hombre, eres grande y valiosa en todos los sentidos. 

No te quedes en donde no te aman: Agradece que el hombre ha sido sincero contigo y que con el tiempo te darás cuenta de que es lo mejor que te pudo haber pasado porque te darás oportunidad de conocer a otros hombres que te amaran intensamente. Lo que si se recomienda es que no te enganches con ese hombre que te ha dicho que no te ama. 

Si crees que sea necesario darse una segunda oportunidad con el tiempo, dátela, pero no te obsesiones en querer que a fuerzas funcione la relación, no te quedes en donde no te aman, que la vida es mucho más que eso, mereces a un hombre que no solo te diga que te ama, sino que también te lo demuestre todos los días. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.