Opinión

Frases de amor para elevarle la autoestima a una mujer

Dedicar unas frases de amor propio siempre será un regalo perfecto para elevar la autoestima a todas las mujeres del mundo ¡ánimo!

Por Yajaira Villarreal

-
Frases de amor para elevarle la autoestima a una mujer

Frases de amor para elevarle la autoestima a una mujer

Que nada baje tu autoestima y si ves que alguna amiga o tu pareja se siente con poco amor propio, no dudes en enviarle estas frases de amor propio, es para que ella se sienta feliz con lo que es, con lo que ha logrado, pero sobre todo que se ame y acepte tal cual es. A veces son las palabras las que se vuelven poderosas y logran transformar el estado de ánimo de cualquier persona. 

A veces las mujeres pasan por periodos sumamente difíciles que les es imposible ver la belleza que llevan en su interior y lo importante que son para muchas personas. Es por eso que es tan importante que se le dediquen frases de amor propio para elevar su autoestima, que vea que el mundo es maravilloso y que es porque ella está aquí y ahora. 

Si crees que es momento de dedicar estas palabras a una valiosa mujer, no lo dudes y como siempre mi recomendación es que cada frase puede ir acompañada de algún detalle si se puede, si no, no te preocupes de que es cuestión de hacerle entender que ella es amada y que quieres siempre lo mejor para ella. Hacerle saber que todo estará bien y que solo es cuestión de tiempo para que su corazón se sienta con más energía y más amor. 

Lee también:  Mensaje de su ángel de la guarda para hoy 28 agosto del 2021

Frases de amor para elevarle la autoestima a una mujer . Foto: Pixabay

"¿Sabes qué veo en ti?, veo a una mujer valiosa, poderosa e inteligente, que transforma el mundo solo con existir, levanta esa mirada que la tienes preciosa y nos privas de esa belleza".

"Eres una mujer que merece ser amada y respetada por todo lo que representas en la vida de los demás, si te sientes decaída, déjame decirte que no es el fin del mundo y que pase lo que pase, esto no durará eternamente porque te levantarás y volverás a brillar como una estrella". 

"Que afortunado de conocer una mujer tan hermosa como tú, que todo lo que haces es siempre ayudar a los demás, es momento de que dejes que te ayude y te abrace, que me dejes ir de tu mano, no te preocupes hermosa que el sol sale para todos". 

"Arriba, que el mundo te necesita, eres una persona que puede lograr lo que quieras y no porque alguien haya lastimado tu corazón significa que el mundo se acaba, al contrario significa que eres libre de empezar una nueva página en tu vida. 

"Cuenta conmigo para llorar, pero también para salir adelante, para que pierdas el miedo y te vuelvas más segura en todos los aspectos. ¡Vamos amiga tú puede!". 

"Eres una mujer inteligente y podrás tomar decisiones importantes en tu vida, si necesitas de un amigo, no olvides que puedes contar conmigo en todo lo que necesites, te quiero ver sonreír, feliz y triunfante, no te olvides que eres grandiosa y me importas mucho".

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Opinión