Opinión

Frases de amor y de buenas noches para un amor a distancia

Las frasses de amor nunca pasan de moda, estas siempre están presentes en una relación de pareja, son frases que unen sentiemientos aunque las personas estén a larga distancia

Por Yajaira Villarreal

- 10 de Julio de 2021 - 06:40hs
Frases de amor y de buenas noches para un amor a distancia

Frases de amor y de buenas noches para un amor a distancia

Si estás en una relación de pareja, debes saber que el amor todo lo puede, que eres una persona privilegiada capaz de hacer emocionar el corazón de una persona que está apostando todo al amor. Y en homenaje a esas parejas que se aman a la distancia los expertos te comparten estas frases de amor y de buenas noches para que expreses lo que siente tu corazón.

Las frases de amor que a continuación te compartimos están enfocadas al amor, a esas parejas que hacen todo lo posible por estar juntos, que son valientes porque a pesar de que muchos creen que no funciona un amor a distancia, pero los enamorados se esfuerzan cada día para demostrarle al mundo que si se puede.

"Amor no te pongas triste por estar separados, esta noche quiero que sepas que estarás en mis pensamientos, deseo que duermas bien y tranquila, que no olvides nuestras promesas nunca, te amo".

Lee también: 5 pasos para descubrir si son aamigos con derecho o novios

Frases de amor y de buenas noches para un amor a distancia. Foto: Pixabay

"Amor, sé que esta distancia es grande, pero debes saber que en mi corazón no hay nadie más importante que ti, que todo lo que hago en este momento es para estar juntos próximamente, porque eres el amor de mi vida, te amo nunca lo olvides".

"Esta noche quiero que escojas una estrella brillante de este hermoso cielo, porque será esa la que nos mantenga juntos, no hay nada más bello saber que me amas y me siento tan afortunado por eso. Te amo, buenas noches mi amor".

"Hola, amor mío, solo quiero decirte que espero soñar contigo, que ya estamos juntos que nada nos separará cuando estemos casados, sueño con una bella familia contigo".

" Bebé buenas noches, solo paso a decirte que te amo y que pronto estaremos juntos, estoy pensando en hacer algo especial en nuestro encuentro, ya verás te daré una bella sorpresa, te amo, buenas noches".

"En este mundo, el amor a distancia es el más difícil, pero también es el más valiente, te amo y aquí estaré amor, siempre que me necesites, sé que ahora no podemos estar juntos, pero créeme que pronto, haremos nuestro sueño realidad. 

Cada una de las frases son movibles, es decir las puedes utilizar como tú quieras, puedes cambiar ciertas palabras para darle ese toque único de tu estilo, nadie más que tú sabes todo ese amor que sienten. 

Nunca pierdas la esperanza de que un día ambos estarán disfrutando juntos de ese inmenso amor que sienten, no hagan caso a lo que dice la gente, a nadie se le da gusto, solo sigan adelante, la vida es tan corta como para enfocarse en personas negativas. ¡Viva el amor!.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Opinión