Logo En Pareja
Galilea Montijo habla de su pasado como teibolera en el matutino 'Hoy'

Galilea Montijo habla de su pasado como teibolera en el matutino 'Hoy'Instagram

Opinión

Galilea Montijo habla de su pasado como teibolera en el matutino 'Hoy'

Sin lugar a dudas todos tenemos un pasado oscuro, y Galilea Montijo ya ha dejado ver que trabajar en el tubo no es ninguna novedad  para ella

Por: Roberto Lizarde

Muchos conocen a la guapa y sensual conductora de televisión Galilea Montijo, pero pocos saben sobre su pasado, del cual no se habla mucho; sin embargo, nuevamente se sinceró sobre ello y volvió a salir el tema de cuando la hacía de teibolera antes de estar en Televisa.

Todo comenzó el 13 de enero cuando una experta en el Pole Dance habló acerca de los beneficios que tiene realizar esta actividad, la cual, más allá de un oficio es considerada un deporte con grandes beneficios para la salud física.

Acto seguido invitaron a varios conductores para llevar a cabo esta dinámica, y fue entonces cuando Galilea Montijo recordó su pasado en su natal Jalisco, señalando entre broma y broma que si la corrían del matutino ella regresaría a sus raíces.

Lee también: Galilea Montijo en vestidito lencero y medias derrocha belleza en Hoy

Tiempo atrás, Galilea se ha visto en la cuerda floja, por lo que existen rumores de que puede salir del programa, así que aprovechó para bromear al respecto, pues lejos de mostrarse amenazada, lo ha sabido tomar con muy buen humor.

Ahorita que me corran voy a regresar a mis inicios

Cuando fue el turno de su compañera Andrea Legarreta, Galilea la motivó y aseguró que ambas no tienen de qué preocuparse, pues ya tienen el futuro asegurado, de modo que si las despedían del matutino, ellas ya tenían con que sobrevivir.

Después de hoy tenemos el futuro asegurado, dijo entre risas.

Ambas conductoras son el rostro principal de 'Hoy', por lo que el liderazgo y la popularidad que tiene dicho programa se debe mayormente al carisma y al profesionalismo de estas grandes mujeres que siempre han sabido cómo empatizar con el público y darles lo que quieren, así que la salida de cualquiera de ellas representaría sin lugar a dudas una baja de audiencia muy fuerte, pues el matutino básicamente perdería su esencia.

Lee también: El look que Galilea Montijo jamás debió usar, no le combina nada

Si bien es cierto, ambas mujeres han estado metidas en polémicas, Andrea Legarreta por sus comentarios desatinados y Galilea Montijo por acusaciones fuertes que la llevaron al borde de las lágrimas, aunque vale la pena mencionar que muy pocas personas le creyeron su 'sufrimiento', pero sea como sea, todos hemos cometido errores; somos seres imperfectos y el público ha sabido bien cómo lidiar con todo ello.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios