Logo En Pareja
Irina Baeva restriega a Geraldine Bazán que se llevará a sus hijas de fuera de México. Instagram

Irina Baeva restriega a Geraldine Bazán que se llevará a sus hijas de fuera de México. Instagram

Opinión

Irina Baeva restriega a Geraldine Bazán que se llevará a sus hijas de fuera de México

En una entrevista reciente Irina Baeva habló sobre los celos de Martha Julia, ex de Gabriel Soto, de quien dijo no tener ningún motivo para deconfiar de su prometido 

Por: Malena Jaquez

La prometida de Gabriel Soto, Irina Baeva restriega a Geraldine Bazán que se llevará a sus hijas de fuera de México y dejarle claro a todos los seguidores en redes sociales que ya no tiene ninguna prohibición con las niñas, quienes participarán en su boda con el actor mexicano.

Tanto Irina Baeva como Gabriel Soto fueron cuestionados sobre los celos de la modelo rusa al ver a su prometido junto a su ex pareja, Martha Julia, cuando se enteró que tenía que trabajar junto a su expareja en el remake de la telenovela La madrastra.  

La modelo y actriz rusa decidió aclarar de una vez por todas su postura sobre sus supuestos celos y dijo a la prensa: “Es más, le prohibí que fuera a grabar… pero no me hizo caso, entonces… no, no es cierto, es broma, ¡claro que no!”.

Lee también: Mhoni Vidente predice romance entre Gabriel Soto y Aracely Arámbula

Irina Baeva confesó que; “Se tiene que basar a fuerza en la confianza ¿no?, yo a Gabriel le tengo total confianza y si no se la tuviera yo creo que no estaría ni con él ni con nadie, porque la verdad es creo que la confianza es la base de una relación, es como la base sólida de una casa, y si no tienes eso, no tienes nada, no tiene sentido seguir construyendo una relación de pareja, si no tienes confianza, entonces tiene mi total confianza, puede ir a grabar con quien él quiera y yo en igualdad”.

Irina Baeva restriega a Geraldine Bazán que se llevará a sus hijas de fuera de México

Gabriel Soto ya grabó algunas escenas con su ex, Martha Julia. “Él ya estuvo trabajando con Martha Julia, me contó y no era así de ‘ay’, no, no, la verdad es que no, porque como les digo, se trata de confiar en la otra persona, entonces si estuvo con ella o estuvo con cualquier otra expareja o yo trabajando con alguna de mis exparejas, no tendría porqué haber problema”.

Gabriel Soto también se encuentra Aracely Arámbula, otra de sus exparejas y la modelo rusa, Irina Baeva respondió a la pregunta sobre si cree en las predicciones de algunos videntes sobre que Gabriel y La Chule podrían tener un reencuentro amoroso.

“Si nosotros les hiciéramos caso a todos los videntes, todas las cosas que dicen de nosotros, ya tendríamos como 6 hijos, 6 bodas, y tantas otras cosas más que eso creo que no se ha cumplido”, manifestó.

Lee también: Karma a Irina Baeva, Gabriel Soto regresa al teatro a lado de su ex, Aracely Arámbula

Irina Baeva restregó en la cara a Geraldine Bazán que se llevará a las niñas fueras de México con el fin decelebrar el próximo Día del Padre, junto a Gabriel Soto.

“Tendrá sus regalitos, lo celebraremos con sus hijas, no podemos estar el día que es el mero domingo, porque Gabriel tiene que hacer unas cosas en Dallas, son unos eventos de trabajo y tenemos justamente un viaje con las niñas y vamos a celebrarlo como papá fuera de México”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Malena Jaquez

Malena Jaquez

Editora Web

Una mujer soñadora y familiar. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en el Periodismo Digital en el 2010 en Debate.com.mx, donde me desempeñé como Editor de contenidos, redactora y Social Media Manager. En el 2017 tuve la oportunidad de comenzar un nuevo camino en ENPAREJA. Me encantan los retos y ahora busco respuestas a las dudas sobre el amor.

Ver más

Comentarios