Logo En Pareja
La vida sigue, consejos para superar a tu expareja con amor propio

La vida sigue, consejos para superar a tu expareja con amor propioPixabay

Opinión

La vida sigue, consejos para superar a tu expareja con amor propio

La vida sigue, no tienes por qué quedarte en un pasado que no funcionó, no te culpes, no culpes a nadie, es cuestión de enfoque, acá te compartimos los mejores consejos para superar a tu expareja

Por: Yajaira Villarreal

¿Cómo superar a tu ex?. Todo tiene un límite, todo es un ciclo, el amor propio es la alternativa número uno para superar un mal de amores, ¿Se fue?, bríndale bendiciones, pero no te quedes con el odio, no te quedes con lo peor, es mejor que abras tu corazón y camines hacia adelante, no regreses con alguien que no supo ver la parte bonita de la relación, no te quedes con quien no luchó por ti. 

Estuviste en una relación en donde amaste hasta los huesos, te entregaste tanto que creíste que te casarías con esta persona, la considerabas perfecta, hasta que un día, el menos pensado, él o ella decide irse de tu lado, empiezan las discusiones sin sentido, los celos interminables y al final se van con otra pareja. 

Si eso te provocó lágrimas, no te arrepientas de llorar, esta es la primera fase, duele, sin embargo, es necesaria, empiezas esa catarsis, esa liberación de tensión, de corajes, de dolor. Tu corazón debe estar libre y vacío para encontrar un nuevo amor, y no precisamente otra persona, se trata de encontrarte contigo misma (o).

Lee también: Cómo ser una mujer inolvidable para un hombre y quedarte en su mente

La vida sigue, consejos para superar a tu expareja con amor propio. Foto: Pixabay

No contestes sus llamadas: Es normal que al tiempo se dé cuenta de que perdió lo mejor que tenía en su vida, pero tú no estás para regresar con un arrepentido, tú estás para quedarte con quien nunca se va por inseguro o por volado. Ten dignidad y no contestes esa llamada a media noche, en la madrugada, a la hora que sea, No te merece, no contestes. 

Lee también: Razones por las que un matrimonio fracasa y no dura para siempre

No te pongas bonita por él, hazlo por ti: Eso de que te pondrás bien buena para demostrarle lo que dejó ir, no debe funcionar para alguien que quiere empezar una nueva vida, es mejor que cambies ese casette, pensar en "cambiaré para mí", para sentirme feliz conmigo misma, estaré como quiero estar, me lo merezco. 

No lo busques: No tiene caso que lo busques, que andes en sus redes sociales dando like, compartiendo indirectas en tus muros, mandando inbox, estas acciones solo le demuestras que estás para la hora que él diga, y no es así, tú no estás para rogar. La dignidad siempre en alto. 

Olvidar a tu ex: Tal vez no puedas olvidarlo nunca, pero no te permitas quedarte en ese pasado que te hace daño, es mejor que siempre seas sincera contigo misma y avances, que cada paso que des siempre sea hacia adelante, date la oportunidad de conocer a más personas, de viajar, de darte ese espacio que mereces, porque el día que te ames más ese día sabrás como quieres que te trate un verdadero hombre. ¡Hay niveles!.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.