Opinión

Las promesas que se hacen los amantes y que nunca se cumplirán

Se aman, se seducen y se bajan el sol y las estrellas, pero los amantes tiene algo que nunca podrá ser, su amor, así que hoy hablaremos de esas promesas que los amantes se hacen pero que nunca se cumpen

Por Yajaira Villarreal

- 10 de Julio de 2021 - 07:36 hs
Las promesas que se hacen los amantes y que nunca se cumplirán

Las promesas que se hacen los amantes y que nunca se cumplirán

"Dame tiempo para separarme y luego seremos felices para siempre", una de las frases que más conocen las amantes es esta, por más que los especialistas quieren estudiar esa manera ciega de creerles a los amantes, que cuando dicen que se aman está bien, pero de eso a que piensen vivir felices, hay un abismo muy grande entre la ilusión y la realidad.

Sucede que cuando se tiene un amante, y este está casado, tiene esposa e hijos, es muy difícil que esa promesa de que pronto la va a dejar se cumpla, en primera porque si quisiera hacer algo serio y de compromiso contigo, primero se divorcia y hace bien las cosas. 

Se puede entender que se acabe el amor con la pareja, pero lo que no se vale es que mientan todo el tiempo para estar aquí y allá. Se supone que el amor debe ser transparente, pero cuando uno de los dos está casado o los dos están casados, se hacen ilusiones y promesas que nunca podrán cumplir.

Lee también: Frases de amor y de buenas noches para un amor a distancia

Las promesas que se hacen los amantes y que nunca se cumplirán. Foto: Pixabay

La primera promesa que nunca se cumplirá es que deje todo por ti, los amantes, son solo eso, encuentros de vez en cuando, y una de las verdades en estas relaciones es que nadie los obligó a estar en esa situación, ambos estaba consientes de la realidad. No te ilusiones que la mayoría de los hombres nunca dejan a sus esposas e hijos para irse contigo. 

Supongamos que la deja y ustedes se dan una oportunidad, quieren salvar ese amor, déjame decirte que pudiera ser la decisión más estúpida que puedas tomar, ya que quien engaña una vez, engaña otra y otra y otra vez. 

Lee también: A veces es mejor guardar silencio, sonreir y seguir adelante

"Te prometo que un día estaremos en el altar". Si tú sabes que tienen un amor a escondidas y que tiene hijos, y que ya se casó una vez por la iglesia, esto no va a suceder. Hay mujeres y hombres que les encanta vivir de las ilusiones y de esas falsas promesas. 

Hay amantes que prefieren vivir ocultando su amor por la eternidad porque saben que ninguna promesa que se hagan podrá convertirse en realidad. Es cuando vienen las depresiones, las frustraciones y mientras esperas que deje a la esposa o al esposo, se te va el tiempo, se te va la vida.

"Te prometo que un día estaremos juntos para siempre"; Si estás en una relación clandestina en estos momentos, debes saber que si tienes claro que es solo eso y que lo puedes dejar cuando quieres, no hay problema, pero si has involucrado sentimientos e ilusiones, entonces prepárate un café porque te esperan lágrimas por ese amor que nunca será. 

Los amantes juegan a que las cosas funcionan o pueden llegar a funcionar,  sus mentes les traiciona haciendo castillos en el aire y ambos ríen como si se fuera hacer realidad. La única promesa que si se puede cumplir es que cuando todo termine, ellos nunca se podrán olvidar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión