Logo En Pareja
Lo tuyo no era exceso de amor, era exceso de interés, fallaste corazón

Lo tuyo no era exceso de amor, era exceso de interés, fallaste corazónPexels

Opinión

Lo tuyo no era exceso de amor, era exceso de interés, fallaste corazón

Cuando un hombre se acerca a ti en busca de beneficio y no por amor, esa clase de hombres son los que no valen la pena, no les des apertura en tu mente ni en tu corazón

Por: Roberto Lizarde

Después de mucho tiempo, ese hombre llega a tu vida como por arte de magia; simplemente se aparece y te dice que era tu compañero de secundaria, tus ojos se iluminan y un grato recuerdo llega a tu memoria, ese sentimiento que tienes ahora se va transformando poco a poco en amor, sin saber que pronto lo que experimentarás será un profundo dolor.

Hay hombres que llegan a tu vida disfrazados de Caperucita, cuando la realidad es que debajo de esa capa existe el lobo malicioso cuyas intenciones son todas, menos amor genuino; su historia llena de mentiras hace vibrar tu corazón, y tú de alma noble y buena, vas cayendo en una maldición.

Lee también: Por qué razón los hombres ignoran los mensajes de texto

Juntos platican y recuerdan gustosos el ayer, conectan perfecto y se hacen sentir bien, las cosas evolucionan rápido y de un día para otro, de amor ya están hablando, al poco tiempo fueron entablando una relación, y más adelante descubres que en vez de amor, lo que tenía era interés.

Lo tuyo no era amor, era exceso de interés. Foto: Pexels

Hoy te sientes desconcertada porque ese hombre que llegó en plan de príncipe encantador, llegó a tu vida sólo para causarte dolor, ahora hay caos en tu casa y en tu corazón, tus hijos te ven y lloran sin cesar, mamá sufre y es por culpa de un hombre que de amor no vino a hablar.

Lee también: Señales de que ese hombre no sirvió, hay que dejarlo ir a la de ya

Engañar a una mujer puede ser relativamente fácil porque su corazón es bueno, es noble, tiene sed de amar y ser amada, pero de allá para acá, tus sentimientos no valen nada, a él no le importa que sufras y que llores, le basta que lo atiendas y que de él no te olvides, pues atenciones es lo que busca sin importar cuánto de ti abuse.

Hoy te das cuenta que quizá el amor no es para ti, que algo malo tienes que te impide ser feliz, pero sabes qué, no eres tú, pero tampoco eres perfecta, hay detalles en ti que obviamente deberías corregir, pero de amor no te debes de reprimir, ya que de amor nadie ha de morir.

Seguir soltera por el resto de tu vida, debería ser una decisión, no una maldición, tú eliges el camino que vas a vivir, y nadie tiene por qué venir a decirte cómo debes de seguir, tu camino es libre y para la felicidad no hay atajos, comprométete contigo misma y aprende las lecciones más valiosas que la vida te ha dado, tal vez algún día entiendas que la prioridad más grande, eres tú misma.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ