Logo En Pareja
Mensajes que manda un hombre cuando solo quiere aventura contigo

Mensajes que manda un hombre cuando solo quiere aventura contigopixabay

Opinión

Mensajes que manda un hombre cuando solo quiere aventura contigo

Las aventuras son válidaa cuando ambas partes están de acuerdo. Te compartimos las acciones hace y los mensajes que manda un  hombre que no quiere nada serio contigo

Por: Yajaira Villarreal

Existen una serie de acciones que los hombres hacen cuando solo quieren una aventura, son expertos en hacer que la persona se enganche de ellos, pero una vez que logran lo que se proponen, se alejan y solo te buscan cuando quieren. El problema de esto es que muchas mujeres no se dan cuenta de que solo están siendo utilizadas. 

Si te suena familiar la historia de que cuando te dice: "Hola perdida cómo estás", "Te extraño", "Qué haces" y solo te los envía cuando es fin de semana por la noche, entonces lo que realmente quiere es estar contigo, ser una cita esporádica de una sola noche, sin nada de ataduras, algo fácil que sabe que contigo lo puede conseguir.

Lee también: Historia: Me dejó por una más joven y ahora me pide perdón

A continuación te dejamos una lista de los mensajes que te manda un hombre que no quiere nada serio y añadimos las acciones que realiza y que te deja claro que una vez que cumpla lo que quieren, te deja y no te busca más hasta que te vuelva a necesitar o seas su última opción.

Mensajes que manda un hombre cuando solo quiere aventura contigo. Foto: Pixabay

"Buenas noches mi amor, vamos a dar una vuelta" Este mensaje viene acompañado de una risa sarcástica o bien con un diablito morado, esto no indica que quiere una cena romántica, no es tomar un café.

Lee también: Mujeres que aman vestir de amarillo se aman a sí mismas y son felices

Cuando un hombre te manda mensajes a las once de la noche y te dice que quiere salir contigo en ese momento, creelo, lo más seguro es que solo quiera tener intimidad contigo en algún Motel, si a ti no te incomoda y quieres lo mismo, vas consiente de lo que pasará y lo que no pasará. 

"Si estás solita puedo ir a tu casa", Esto es como la insinuación más descarada, porque no busca una formalidad, al contrario, quiere lo fácil y aprovechar cada oportunidad, y luego desaparece. 

Si el hombre te manda un mensaje y tú le contestas rápido, y te das cuenta de que no te contesta hasta los días, es porque no hay un interés real, solo es lanzarte como anzuelos para que te sientas atraída o bien engancharte con que te conteste.

Otra de las acciones que hace un hombre es que nunca te invita a un compromiso familiar, no salen al cine, no se toman de la mano, no te mandan mensajes románticos de buenos días.

Este tipo de hombres son muy específicos en lo que quieren, por lo que suelen dejar dolor en el corazón de quienes se enamoran de ellos, aun cuando no reciben nada de amor, ni atención, ni respeto, solo intimidad casual y a escondidas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios