Logo En Pareja
Mientras tu eras feliz con él, mi padrastro creó un tormento en mi vida

Mientras tu eras feliz con él, mi padrastro creó un tormento en mi vidaPexels

Opinión

Mientras tu eras feliz con él, mi padrastro creó un tormento en mi vida

Antes de tomar una decisión por impulso con respecto a esa persona que te está haciendo sentir mariposas en el estómago, deberías de prestar mucha atención a cada detalle, especialmente si tienes hijos

Por: Roberto Lizarde

Así como dicen que cualquier padre desea la felicidad en sus hijos, el sentimiento es recíproco, todos los hijos desean de igual manera la felicidad de sus padres, de tal manera que cuando decides rehacer tu vida y volver a darle una oportunidad más al amor, debes fijarte también en la salud mental de tus niños, pues sin darte cuenta, podrías afectarlos de por vida.

Sin duda es permitido que cualquier persona decida volver a entregar su corazón y confiar en que ésta vez todo podría salir bien, el problema está cuando no aprendes del pasado y vuelves a elegir mal, de tal manera que debes de considerar que habiendo hijos en casa, tus decisiones pueden beneficiarles o afectarlos severamente.

Lee también: Hacer las paces con tu padre no tiene nada que ver con perdonarlo

Sucede que de un momento a otro, sientes que el universo se alinea y se pone a tu favor, finalmente a tu puerta toca un nuevo amor y eso te llena de esperanza y alegría, tu corazón se siente contento y festejas en tu interior; sin embargo, la confianza mató al gato, y estás a punto de descubrirlo de la peor manera.

Tu felicidad a mi me acabó. Foto: Pexels

Poco a poco ese hombre comienza a ganarse tu confianza a base de engaños, tú le crees porque necesitas creerle, te falta el amor de un hombre, su apapacho y que te vuelvan a hacer sentir en las nubes, pero tus hijos tienen un sexto sentido y algo no les cuadra, estás en un peligro potencial que sin saberlo será mortal para todos.

Lee también: Así ayudas a un niño frente a un padre que lamentablemente es narcisista

Y es que mientras tu relación avanza, tu felicidad se acorta, pues el amor que siente por ti es tan solo un cuento inventado del que inocentemente creíste porque nunca quisiste sospechar de nada; poco a poco te envolvió y de ti se apoderó, ahora hace de ti lo que quiere mientras que poquito a poco te vas dando cuenta que eres todo menos su prioridad.

Cuando tú sufres, tus hijos también sufren, y la falsa felicidad ya se descubrió, no había nada leal, había interés de por medio y en ti una profunda necesidad de amar y sentirte amada, pero eso no sucederá. Hoy tus hijos lloran y te reclaman porque a su vida trajiste el tormento, la amargura y el caos en su corazón que durante muchos años los dejará marcados, y en el peor de los casos, los habrás afectado de por vida.

Hombres narcisistas, abusadores, manipuladores, mentirosos, mujeriegos y con todos los defectos del mundo siempre van a existir, y su especialidad, es ocultar todos esos defectos para mostrar siempre una versión más encantadora y que sea fácil de aceptar, pero las decisiones son peligrosas, especialmente cuando se elige mal, y habiendo niños, no les puedes fallar, abre bien tus ojos y piensa bien antes de actuar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios