Opinión

Momentos incómodos que viven los recién casados, se vale reír

Te compartimos algunos de los momentos incómodos que viven las parejas recién casadas, algunos verdaderamente dan risa, porque con el tiempo se cuentan como anécdotas y vivencias

Por Yajaira Villarreal

-
Momentos incómodos que viven los recién casados, se vale reír

Momentos incómodos que viven los recién casados, se vale reír

Cuando la pareja decide casarse, se espera que ya se conozcan de todo a todo, pero la verdad es que nunca se termina de conocer a una persona, y menos cuando se empieza a convivir con ella. ¿Qué sucede con los recién casados?, ellos viven momentos incómodos, no crean que no hay nervios, ¡Claro que los hay!, sobre todo al compartir ciertas cosas, y ¿Qué me dicen de la primera vez que se despiertan y levantan juntos?.

Verse tal cual son, ella sin maquillaje y ambos con el mal aliento, las primeras horas de la mañana es cuando la halitosis es más fuerte, así que vivir la realidad de la normalidad en la vida de pareja suele ser incómodo, pero al mismo tiempo, es parte de la rutina en la que decidieron sumergirse ahora como matrimonio. 

Te compartimos algunos de los momentos incómodos que viven las parejas recién casadas. No es algo de otro mundo y no te preocupes, que los que se aman de verdad pasan de largo estos detalles, eso sí, hay algunos que se pueden solucionar, pero otros es parte de la naturaleza del ser humano. Es posible que al enterarte cuáles son, te provoque risa, es normal, porque significa que en más de alguno, coincides en que en los primeros días fueron momentos incómodos.

Lee también: Por qué los hombres maduros son difíciles de conquistar

Momentos incómodos que viven los recién casados, se vale reír. Foto: Poxabay

La primera vez que tu pareja se tira una flatulencia:
Algunas parejas nunca se tiran una flatulencia cuando andan de novios, pero una vez que están casados, es casi siempre el hombre quien se destapa y empieza a tirarse flatulencias y no son para nada silenciosa, estas son demasiado apestosas. Y es aquí en donde te decimos es normal, que el cuerpo tiene que sacar ese gas, cuando se está durmiendo ni como ayudarle, pero cuando está despierto, puedes sugerirle que se salga o que vaya al baño.

Lee también: Por qué algunas mujeres no quieren tener hijos

Se te quema la comida:
No a todos, pero llega un momento en el que quieres consentir a tu pareja, pero las cosas no salen tan perfectas y de pronto te das cuenta de que el pollo se ha quemado, que los hotcakes no son tan redondos y que olvidaste la carne en el horno. Este tipo de detalles son un poco fuertes, pero que con el tiempo, cuentas la anécdota en medio de risas. Conforme convivas más con la pareja aprenderán a cocinar juntos.

Roncan por las noches:
Roncas tú o ronca tu pareja, este es uno de los primeros momentos incómodos, uno de los dos no podrá dormir bien, pero es cuestión de que se acostumbren. Lo que se recomienda hacer es que se pongan de acuerdo, pueden pasar momentos lindos juntos, ya saben, hacer sus cosas, pero después cada quien se va a dormir a una habitación diferente, esto les ayudará a descansar bien, sin escuchar el ronquido de su compañero.

La menstruación:
Los hombres si saben que las mujeres tienen su periodo cada mes, pero pocos saben que a veces es tan abundante que es imposible esconder todo el tiempo los papeles del baño, y en alguna ocasión se escape acomodarlos. Entrar al baño y ver algunos papeles manchados, suele ser impactantes para muchos. No te preocupes, que es normal, y que deben hablarlo, hay hombres muy comprensivos cuando la mujer anda en su periodo. 

La ropa sucia no está en su lugar:
En el primer momento de casados te das cuenta de que la pareja no es tan ordenada como tú y de pronto ves que aunque tenga el cesto de la ropa frente a él o ella, no la mete, la deja tirada, desparramada en el suelo. Esto puede ser un caos, es por eso que se recomienda que lo hablen y establezcan reglas de limpieza en casa, para que tengan orden en ella. 

Recuerda que estos detalles solo pueden ser incómodo durante el primer año de casados y que son parte de la normalidad, es decir, se están conociendo y parte de las cosas que cambiarán es porque han llegado a un común acuerdo.

Hay otros momentos incómodos que se nos escapan, por ejemplo, cuando comen hacen ruidos de más, o cuando se enferman de diarrea y de pronto los ruidos infernales se escuchan en el baño. En fin, cada pareja es un mundo y cada pareja tiene un código de entendimiento. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Yajaira Villarreal

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión