Logo En Pareja
No te conformes con alguien que te haga sentir ordinaria

No te conformes con alguien que te haga sentir ordinariaPixabay

Opinión

No te conformes con alguien que te haga sentir ordinaria

Si no te valora, te admira y te impulsa, ese amor no te conviene, te trata ordinariamente y mereces que te traten como reina, Nunca te conformes con un amor así

Por: Yajaira Villarreal

No te conformes con alguien que te haga sentir ordinaria(Instagram)

No te conformes con alguien que te haga sentir ordinaria | Instagram

Cuando se está en una relación, lo que siempre se espera es que te impuse a ser mejor y que reconozca tus logros, pero si en cambio, no pasa nada, su manera de ser es demasiado pasiva que ni con acciones te demuestra que te valore, entonces es mejor hacer un alto en el camino de ese amor y alejarte de alguien que te trata ordinariamente, No te quedes ahí, si sabes que mereces mucho más. 

Si sientes que esa persona está contigo por lástima, o porque fuiste su última opción, o nomás por no estar solo, pon atención a las señales que se presentan porque pudiera ser la oportunidad de salir de esa relación de una vez por toda, nadie merece un trato ordinario, todos merecemos que nos valoren y si eso no está pasando ¡Amiga date cuenta!

Se nota cuando ese hombre solo está ahí sin hacer, sin decir nada y hasta se enoja cuando le propones hacer cosas distintas, que se vea en acción, no dejes que esta situación avance porque al final solo te llevará a no tener la felicidad que mereces, si ese hombre no te hace sentir importante, inspirada, contenta, feliz y hermosa, amiga, entonces tu lugar no es ahí.

Lee también: 5 señales infalibles que indican que ese hombre es infiel

No te conformes con alguien que te haga sentir ordinaria. Foto: Pixabay

En una relación se deben de dar a conocer las cosas que ambos disfrutan de la vida, en qué quieren para su presente y futuro, que se preocupe por nunca romper tu corazón, al contrario que te ame tanto que te sientas la mujer soñada y enamorada que quieres ser. Siempre hay tiempo para cambiar de vida y de pareja. No te quedes en donde te traten ordinariamente.

Lee también: Sentimientos que experimenta una persona que ha sido infiel

Amiga si te quedas con el hombre que no se emociona con una foto de una atardecer, o con unas lindas palabras de amor, entonces no hay ese sentimiento recíproco que necesitas en tu vida. Nunca olvides lo que mereces, no te conformes con tan poco cuando la abundancia de amor te espera en tu destino. 

No se viene a este mundo a llorar por alguien que no te valora, se viene este mundo a encontrarte con todo tipo de personas, algunas van de paso, aprendes las lecciones y avanzas, así es, avanzas, buscas nuevos horizontes. De las señales que más debes poner atención es la expresión de su cara cuando le cuentas algo importante, de sus palabras, sus detalles, y si te apoya en tu carrera. 

Si no salen a bailar, a cenar o salir a caminar por la playa o el campo, si no te ayuda cuando lo necesitas, si desaparece cuando te enfermas, si solo se la pasa pidiendo dinero prestado, si ese hombre no te ama, es momento de desaparecer para siempre de su vida. Eres una persona valiosa, no lo olvides nunca. 

Se trata de subir no de bajar hasta el fondo, una pareja se debe apoyar en las buenas y en las malas. Y que ese hombre nunca te haga ponerte frente al espejo cuestionándote si eres lo suficientemente buena para el. Que nunca llores porque no te contesta cuando lo requieres, y casi siempre te inventa pretextos para no llamarte o contestar un mensaje.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.