Logo En Pareja
No veas relojes ajenos, ve a tu ritmo y cumple tus objetivos

No veas relojes ajenos, ve a tu ritmo y cumple tus objetivosUnsplash

Opinión

No veas relojes ajenos, ve a tu ritmo y cumple tus objetivos

A veces anhelamos tener casa, perro, carro y trabajo estable, pero no siempre es al mismo ritmo de los demas, es mejor llevar tu propio tiempo y no ver relojes ajenos

Por: Yajaira Villarreal

Los estudiosos manifiestan que el ser humano está programado para hacer su vida con tiempos y con realizaciones de cosas, por ejemplo hay quienes creen que vienen a esta vida para crecer, estudiar, casarse y reproducirse y no están equivocados, como tampoco lo están quienes toman caminos diferentes en sus vidas y prefieren viajar y no tener hijos, o los que trabajan mucho para generar riquezas en lugar de una familia. 

Mantenerte estable depende de lo que quieres en tu vida, de tus posibilidades y habilidades, pero muchas de las veces se convierte en competencia, al ver que otros en poco tiempo lograron cosas que a la mejor a ti te costarán mucho más tiempo conseguirlas. 

Lee también: Mujer que ama demasiado al hombre equivocado sufre toda la vida

El dicho que existe de No veas relojes ajenos y lleva tu propio ritmo y tiempo en tu espacio, es precisamente eso, que no te contamines de lo que hacen los demás, que mejor vayas paso a paso, claro está que puedes tener sugerencias y algunos ejemplos para que tu andar sea mucho más fácil, pero nunca tomes el tiempo de los demás. 

No veas relojes ajenos, ve a tu ritmo y cumple tus objetivos. Foto: Unsplash

Hay una preocupación que muchos comparten y es que se genera el miedo de que otros se adelantarán y robarán tus sueños. Lo que ignoramos muchas veces es que cada quien tiene trazado su destino, lo que es para mi tal vez no sea para otros y viceversa. 

Lee también: Lectura de los ángeles de la guarda para según tu signo 3 julio 2022

Cada ser humano nace con sus propias habilidades y capacidades, algunos las desarrollan más que otros, por eso es que podemos encontrar especialistas de varias disciplinas en el mundo. Así el consejo de los expertos es que no te sientas frustrado porque veas que otros ya van avanzando muy rápido y tú sientes que te estás quedando estancado. 

El primer paso para cambiar lo que tenemos y lo que queremos es cambiar nuestra manera de pensar, que no siempre tienes que seguir las prisas de los demás, es mejor que tomes las riendas de tus proyectos, de tu vida y hagas lo que mejor te convenga, deja que el tiempo pase, pero sin dejar de trabajar y de luchar por lo que amas y quieres en tu vida. 

Deja que tu trabajo encienda esa luz propia, aunque no lo creas, así como tú te preocupas de que otros ya vayan más adelantados que tú, atrás de ti hay miles de personas que quisieran lo que tú has logrado. Entonces no envidies nada que tú eres capaz de lograrlo, pero a tu ritmo.

Cuando descubres tu poder, entonces te darás cuenta de que eres invencible en todos los sentidos, que eres un hombre o mujer que avanza y que nada te detiene, pero siempre llevando tu propio ritmo en tus diferentes espacios. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios