Opinión

Novio de Odalis Santos llora muerte de su amada en cirugía para no sudar

Un tratamiento contra la sudoración excesiva en Guadalajara, Jalisco le quitó la vida a la influencer, Odalis Santos Mena de solo 23 años de edad 

Por Malena Jaquez

- 08 de Julio de 2021 - 13:13 hs
Novio de Odalis Santos llora muerte de su amada en cirugía para no sudar. Instagram

Novio de Odalis Santos llora muerte de su amada en cirugía para no sudar. Instagram

La influencer, Odalis Santos Mena de solo 23 años de edad dejó de respirar en una clínica de belleza ubicada en Guadalajara, Jalisco, donde se estaba sometiendo a una cirugía para disminuir la sudoración excesiva, lo que dejó a su familia y su novio destrozados.

La fisicoculturista sufrió un paro cardio respiratorio cuando se le aplicó la anestesia para someterla al tratamiento de disminución de sudoración, un problema que Odalis Santos ha tenido toda la vida. 

Personal de la clínica envió un comunicado para informar que al momento de colocarle la anestesia a Odalis Santos, sufrió un paro respiratorio, lo médicos que se encontraban con la influencer lograron reanimarla, pero cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja  ya nada pudieron hacer. 

Novio de Odalis Santos llora muerte de su amada en cirugía para no sudar

Leer también: Los tenis más feos que luce Galilea Montijo, no son como los Gucci de 37 mil pesos

El nutriólogo y entrenador de Odalis Santos admitieron que la joven había consumido, clembuterol, Oxandrolona que son medicamentos con esteroides anabólicos y andrógenos que se utiliza para ayudar a promover el aumento de peso.

Según la clínica estas sustancias fueron las responsables de la muerte de Odalis Santos, ya que esos medicamentos alertan al metabolito y afectan al crecimiento del corazón, pero la familia no está de acuerdo con lo que dicen los médicos de la clínica, por lo que denunciaron negligencia médica por parte de la clínica de belleza. 

Leer tambiénKimberly Loaiza enseña todo en chiqui vestido lila en los Premios Heat

El novio de Odalis Santos  quedó triste ante la situación y compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales:  "Tus acciones en vida, hacen eco en la eternidad, Te llevaré por siempre conmigo chaparrita, no tiene sentido escribir aquí lo que siento en mi corazón,  Odalis Santos. TE AMO!!!".

Novio de Odalis Santos llora muerte de su amada en cirugía para no sudar

Las palabras de amor de Víctor Carreño llegaron al corazón de los seguidores de la influencer, también compartió una historia en Instagram que conmovió a los seguidores donde escribió: "Te guardaré tu casquito por si hay Harleys en el cielo". La pareja disfrutaba mucho salir a pasear en motocicleta y ahora ya no estará para seguir con sus sueños. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 
 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión