Opinión

Por qué una mujer deja de amar a un hombre

Te compartimos las razones por las que na mujer deja de amar a un hombre, no son nada gratas así que toma nota y no te obseciones por alguien que novale la pena

Por Yajaira Villarreal

-
Por qué una mujer deja de amar a un hombre

Por qué una mujer deja de amar a un hombre

Hay que comprender que los tiempos cambian, ahora las parejas no duran tanto como antiguamente se acostumbraba, se sabe que las mujeres aguantaban mucho, ellas se llenaban de hijos y eran casadas a muy temprana edad, no había opciones de liberarse de los esposos, y era mal visto en la sociedad el divorcio, era casi imposible que la mujer que dejara de amar a un hombre, lo dejara. 

Afortunadamente ahora las cosas son más fáciles para mantener una vida sin tanto sufrimiento al lado de alguien a quien no se ama, se han dado casos de mujeres que sufren demasiado estando casadas, y por miedo no denuncian, y no pueden dejar al marido. Afortunadamente cada día se lucha para informar a la mujer que tiene derechos y la ley les ampara en muchos aspectos. 

Existen razones por las que una mujer deja de amar a un hombre y decide poner fin definitivo en la relación de pareja ya sea andando de novios o estando casados. Toma nota que nunca está de más saber en qué situación estamos actualmente para tomar una buena decisión en la vida.

Lee también: Cómo aceptar la separación de tu pareja

Por qué una mujer deja de amar a un hombre. Foto: Pixabay

Nunca agradecen nada: Las mujeres dejan de amar a los hombres que nunca le dicen gracias por las labores que hacen en la casa, de pronto hay hombres que creen que estando en casa todo es fácil y que no es un trabajo, cuando muchos saben que es agotador y más cuando hay hijos de por medio. Prácticamente la mujer los deja de amar porque la tratan como sirvienta y no como la esposa, ellos nunca apoyan en las labores del hogar y mucho menos agradecen.

Se han olvidado de la esposa: Las mujeres dejan de amar a los hombres que no las atienden, viven en la misma casa, pero no hay nada de nada, ya ni siquiera un beso de buenas noches, hay distancia en entre ellos, se fue lo caballeroso, los detalles y así es como el amor va desapareciendo poco a poco hasta que se deja de amar.

Lee también: Cuál es la causa de la infidelidad y por qué lo niegan

Ellas dejan de amar a un hombre porque se han enamorado de otro:  Es posible que ese amor se extinga cuando ella puso sus ojos en otro hombre, no es nada fácil esta situación, pero es algo que a cualquiera le puede pasar. 

Una mujer deja de amar a un hombre por infidelidad: De pronto se da cuenta de que el cuento de hadas que estaba viviendo no era tan bonito, hay una tercera en discordia, la infidelidad es una de las acciones más bajas que se pueden cometer en una relación de pareja, es por eso que cuando llega a suceder, el amor disminuye o desaparece para siempre y llega el divorcio.

Dejan de amar porque el hombre ya ni las toca: Ya no hay relaciones íntimas, se acabó la chispa del amor, de la pasión y la lujuria, parece que no, pero el sexo es una parte importante en la relación de pareja.

Hay demasiados celos enfermizos: Las mujeres dejan de amar a los hombres cuando estos suelen ser demasiado obsesivos y celosos, el llegar a los gritos, al enfado, las discusiones por celos son parte del derrumbe de cualquier matrimonio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Opinión