Logo En Pareja
Posdata: Te dejo ir, porque emprendo un camino hacia mi amor propio

Posdata: Te dejo ir, porque emprendo un camino hacia mi amor propioUnsplash

Opinión

Posdata: Te dejo ir, porque emprendo un camino hacia mi amor propio

Posdata: Te dejo ir, porque emprendo un camino hacia mi amor propio, es una carta reflexión que está escrita desde el corazón de una mujer que decidió volar hacia su libertad

Por: Yajaira Villarreal

Posdata: Te dejo ir, porque emprendo un camino hacia mi amor propio(Unsplash)

Posdata: Te dejo ir, porque emprendo un camino hacia mi amor propio | Unsplash

Te extrañará que te dedique estas palabras cuando apenas hace unos días lloraba porque no me dejaras, porque me trataras mejor, porque no me mintieras, pero las cosas cambian y así es el amor, así es el dolor y así son los sentimientos, uno tiene que tocar fondo vivir intensamente una relación. Mi amor por ti fue demasiado, se podría decir que en exceso. Prácticamente estabas primero tú y luego yo en el nivel de mis prioridades. 

Hoy he tomado la decisión de mi contacto cero, de no hablarte, pero si despedirme porque me lo merezco, merezco reconocer mis errores, pero también registrar los tuyos y como poco a poco nuestra relación se transformó en una habitación de gritos, de llantos, de mentiras, de infidelidades, de esconder cosas y dejar que se acumularan hasta sentir asfixia en mis sentimientos. 

Lloro por lo que empezó y no terminó como imaginé, me enfrasqué en la idea de convertir nuestro amor en una historia con muchos finales felices, con besos sinceros, con abrazos espontáneos, pero algo nos pasó en el camino que cambiamos, cambiaste demasiado, te alejaste sin razón o tal vez yo me alejé inconscientemente, pero mi corazón se aferró a ti como ultimátum para salvarme, para salvarte. 

Lee también: Cómo conquitar a un hombre en menos de media hora

Te dejo ir, porque emprendo un camino hacia mi amor propio. Foto: Unsplash

Siento que camino descalza, que voy desnuda y sin ropa por la calle, trato de encontrar mi nueva ropa, mis nuevos pensamientos, mi nuevo corazón, he tenido que sacarme todo, y es esta carta ese desahogo que necesito para confirmarte que te dejo, que me voy persiguiendo mi amor propio.

No es fácil lo sé, pues es de confesar que duele bastante, perder al hombre que por mucho tiempo lo consideré el amor de mi vida, pero los ciclos son claros y ahora comprendo que hasta el amor se acaba, y otras veces tienes que hacer que se acabe viendo la realidad de lo que vives. 

Y te diré que quiero encontrar en mi vida, quiero paz, quiero amor propio, quiero volar, y me empiezo a ver mis propias alas, quiero conocer nuevas personas, quiero viajar, necesito aspirar a ser mejor cada día, quiero amar lo que vea en el espejo, quiero consentirme, caminar a solas, reflexionar sobre mí, y otras veces caminar acompañada, tomar un buen vino, reírme de mí , meterme al mar y que me revuelque una ola ¡Eso quiero!. 

Quiero muchas cosas, quiero amar sin que me sienta culpable o poca cosa para esa persona, quiero tener el valor de ser lo que siempre he soñado ser. Escaparme a lo que me hace feliz, y necesito empezar conmigo misma, Me despido agradeciendo, porque hasta para dejar lo que te ha lastimado tanto debes agradecer la lección que me catapultará a mi nueva felicidad.

P.D. Te dejo porque empiezo un nuevo camino en mi vida, hacía mi amor propio.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.