Opinión

Si tu pareja se fue, no decaigas y empieza una nueva vida

Estar en una situación en donde se sufre del corazón roto, no es nada fácil, sobre todo cuando se ama intensamente a alguien que ya no está a tu lado. Si estar sufriendo porque tu pareja se ha ido te mostramos algunos consejos para que te sientas mejor de ti misma

Por Yajaira Villarreal

-
Si tu pareja se fue, no decaigas y empieza una nueva vida

Si tu pareja se fue, no decaigas y empieza una nueva vida

Te han desilusionado, la pareja en la que creías ciegamente te ha roto el corazón, sientes que no sabes como volver a estar completa, y lo más seguro es que aun le llores, aun sufras,  de pronto lo recuerdas y no puedes evitar que tus lágrimas rueden por tus mejillas. Pudieras pensar que ese dolor nunca se irá, pero debes saber que solo es cuestión de tiempo para que des vuelta a la página y vuelvas a empezar una nueva vida.

Es normal que quieras estar solo acostada y no saber de la vida, que te preguntes cómo es que después de tanto tiempo que pasaron momentos inolvidables, te ilusionaste y creíste que podría funcionar, y para ello te entregaste completa, te enfocaste en su felicidad, en hacerlo sentir bien, pero hoy eso ha terminado. Hoy que es momento de volver a empezar.

Así es, el hecho de que se haya ido de tu lado implica muchas cosas positivas dentro de las negativas, ¿Has escuchado el dicho de: "Por algo pasan las cosas?. Bueno acá te explico, el para qué él se tuvo que marchar de tu vida. Y créelo, te vas a sorprender.

Lee también: Cuatro cosas que te hace una mujer inolvidable

Si tu pareja se fue, no decaigas y empieza una nueva vida, Foto: Pixabay
 

Suelta el dolor: Trata de vivir un duelo en el que saques todo lo que sientes, llora, grita, pero no te lo quedes, eso a la larga hace mucho daño en tu corazón, en tu alma, es mejor soltarlo por muy doloroso que este sea, y una de las recomendaciones y a la medida que sea posible es que solo te quedes con las cosas buenas 

Si te volverás a enamorar: A veces es tanto el dolor que sientes que nadie se enamorará de ti, que no tendrás las fuerzas para volver a amar con la misma intensidad, pero el tiempo es muy sabio, ¡Claro que te volverás a enamorar!, lo que pasará es que tu corazón se vuelve más sabio, y créelo, con el tiempo voltearás a tu pasado y agradecerás que las cosas hayan pasado tal cual, porque te verás fuerte y más segura.

Lee también: 10 palabras que vuelven loco a un hombre

Traza tu plan a corto plazo y acá te dejo una lista de los que puedes hacer: Haz un viaje corto, pero sustancioso, no más de 4 días, replantea tu nueva vida, aprender nuevas cosas, recuperar viejas amistades y formar nuevas.

¿Ha pensado en un cambio de look?, si bien es cierto esto es algo exterior, no te caería nada mal consentirte con un lindo cambio de look, busca un color de cabello que te favorezca, verás que linda que te vas a sentir, 

Regálate un masaje especial: ¿Y por qué no?, sin pena, debes saber que necesitas consentirte, relajarte y emprender un nuevo rumbo en tu vida, uno en donde la persona más importante seas tú. 

La terapia: Esta a veces no es necesaria, pero si tú piensas que te sentirás mucho mejor hacerla, no lo dudes en buscar un especialista que te ayude a sentirte más segura de ti misma. 

No te precipites en buscar una nueva pareja: Nunca es buena idea ponerse de novia con otra persona, cuando apenas terminaste una relación de pareja, es mejor tomarte tu tiempo, hasta que sane tu corazón. 

Y por último mi consejo es que perdones, sé que es difícil, pero se puede perdonar, y con esto no quiero decir que regreses con esa persona, quiero decir que perdones pór que eso fortalece el alma. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión