Opinión

Significado de soñar que tu ex regresa a pedirte perdón

Este sueño es de los que más pone nerviosa a las mujeres, por que piensan que se hace realidad, te compartimos los diferentes significados que los expertos han revelado para ti sobre soñar que tu ex regresa para pedirte perdón

Por Yajaira Villarreal

- 08 de Julio de 2021 - 19:13 hs
Significado de soñar que tu ex regresa a pedirte perdón

Significado de soñar que tu ex regresa a pedirte perdón

Soñar que tu ex regresa para pedirte perdón no es un sueño tan común, pero cuando pasa suele dejar una sensación de que algo pudiera pasar, hay mujeres que anhelan tanto que un ex regrese que quieren que ese sueño se les haga realidad, pero veamos qué es lo que dictan los expertos del mundo onírico.

Cuando sueñas que tu ex regresa con flores en mano, significa que tienes algo pendiente con él que quieres que esa relación regrese a como estaba antes, o simplemente no lo has olvidado. Las flores representan esperanza y si te ves feliz es porque necesitas de un amor como el que tenías con esta persona.

Si terminaste de manera repentina con esta persona, entonces lo que pasa es que te quedaste con varios pendientes por resolver como pareja, es posible que días antes hayas pasado ansiedad porque a veces las cosas no salen como quieres con esta persona.

Lee también: Kriss ya es todo un hombre y es igual de guapo que su papá Van Damme

Significado de soñar que tu ex regresa a pedirte perdón . Foto: Pixabay

Soñar que tu ex te llama y te dice que regresen-, Significa que aún sientes algo por esas personas, igual puede ser que no es para regresar, pero si para quedar bien, como amigos, significa que pudieran quedar como buenos amigos o confidentes.

Soñar que tu ex regresa, pero viene acompañado de otra mujer, significa que vienen problemas en tu relación de pareja, que tienes celos o alguien te provocará celos. Es posible que tengas una discusión o enfrentes a alguien que te ha hecho enojar.

Soñar que te peleas con tu ex, significa que viene varias situaciones negativas en tu vida, la recomendación de los expertos es que analices bien qué es lo pasa con tu vida y que te asesores en todo lo que vayas a hacer, y si es firma de documentos con mayor razón.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Opinión