Opinión

Tú no eres mujer de usar y tirar, si no quiere valorarte que se vaya

Jamás dejes que un hombre te vea como una mujer de usar y tirar, si no piensa tomarte en serio y tener un compromiso contigo entonces que se vaya definitivamente. 

Por María Encinas

- 12 de Julio de 2021 - 06:19 hs
Tú no eres mujer de usar y tirar, si no quiere valorarte que se vaya

Tú no eres mujer de usar y tirar, si no quiere valorarte que se vaya (Pexels)

Quienes no saben lo que quieren de cierta manera solo llegan a tu vida a causar desorden, a desestabilizar tus emociones, se quedan en la puerta sin entrar por completo, pero tampoco queriéndose ir, no permitas que alguien así venga a poner de cabeza tu mundo, tú no eres mujer de usar y tirar, si no quiere valorarte que se vaya y no te quite el tiempo. 

Llevan un rato saliendo sin nada formal, pero los besos, los celos y las caricias no faltan cada que se ven, sin embargo no lo ves con muchas ganas de querer formalizar, no tiene intenciones de dar el siguiente paso, más bien lo que intenta es que en el momento en que se aburra desaparecerá de tu vida, pero tú no eres mujer de usar y tirar, si no quiere valorarte que se vaya. 

No estás para esperar a que ese hombre por fin defina si quiere quedarse contigo y convencerse de que eres su alma gemela o que después de que ya pasó todo entre ustedes diga que no eres la indicada, ya no estés dispuesta a perder tu tiempo con quien no sabe si busca el verdadero amor o solo una aventura y a ver qué pasa, tú no mereces algo así. 

Leer también: Quédate con quien te regale su tiempo, de ese que no tiene, pero inventa para ti. 

Tú no eres mujer de usar y tirar, si no quiere valorarte que se vaya. Foto: Pexels.

Enamorarse de la persona equivocada está a la orden del día, un buen físico, una bonita sonrisa, el chico más popular, aquel con quien todas quieren, es muy común que un tipo galán llame tu atención y te dispongas a querer formar parte de sus intereses, te sientes soñada cuando te hace caso y comienza a coquetear, te comienza a sembrar esa posibilidad de que entre ustedes haya algo. 

Todo pinta increíble desde tu punto de vista, se da esa primera cita, tú poco a poco te vas enamorando hasta de sus defectos, pero así pasan los días, las semanas, los meses, quedando en simple salidas espontáneas donde de la nada salió el primer beso, las caricias y a tratarse como pareja, pero sin serlo, él parece sentirse muy cómodo así, sin tener algo que lo ate a ti. 

Sale con sus amigos sin que tú puedas decirle o prohibirle algo, coquetea con alguien más, verse solo cuando él disponga y quiera y en el lugar que él diga, nada de tomarse de la mano por la calle, presentarse ante la familia o subir una foto juntos, él solo está bien así, en una relación que no tiene etiqueta, en la que en cuanto sea canse se podrá ir sin sentir un solo gramo de culpa. 

Leer también: Si crees que burlarte de la esposa por ser la amante está bien, revisa tu autoestima. 

Demuéstrale que tú no eres mujer de usar y tirar, que cuando ya obtuvo todo lo que quería puede sacudirse las manos y dar la media vuelta, debes de tener muy en claro lo que tú quieres y lo que tú esperas de ese chico, si en el proceso de salir, tener citas y conocerse más te das cuenta que no tiene los mismos intereses que tú de formar algo lindo, entonces piénsalo bien. 

Establece tus límites, hazle saber qué es lo que tú deseas a su lado y si él definitivamente no coincide contigo, entonces toma la decisión de irte, por más que te guste, por más enamorada que estés, primero estás tú, deja de ilusionarte más con aquello que en el fondo sabes que no va a pasar, no esperes a que termines con el corazón en pedazos para reaccionar. 

Si no está dispuesto a valorarte y a darse cuenta del mucho amor que le puedes ofrecer y de lo increíble que eres, entonces que no estorbe en tu vida, que no se quede en la puerta de tu corazón indeciso y sin saber si se mete o se sale, porque solo te está obstruyendo el paso para alguien que sí te quiera en serio y que no dude en entregarte todo lo que mereces sin que se lo pidas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Opinión