Logo En Pareja
Una silla para la dama que está esperando a que su hombre cambie

Una silla para la dama que está esperando a que su hombre cambieUnsplash

Opinión

Una silla para la dama que está esperando a que su hombre cambie

No puede ser posible que sigas esperando el día en que ese hombre llegue a cambiar y convertirse en el amor de tu vida, pues no se puede, ahora dime ¿Quieres una silla?

Por: Roberto Lizarde

A la fecha es imposible de entender cómo es que muchas mujeres se aferran a que ese hombre del que se enamoraron cambie, ¡No va a pasar! eso es bien difícil; es más, es todavía más sencillo sacarle un eructo al Ángel de la Independencia que hacer que tu santo varón cambie, así te la ponemos.

Cada persona ya está formada a su manera, basada en su personalidad y sus experiencias, y así como ha venido siendo a lo largo de su vida, así va a continuar, igualito, por el mismo camino, por lo tanto es un error estar esperanzada a que va a ser diferente, es una pérdida de tiempo.

Lee también: 5 años con mi pareja y aún hay una mala relación con mi suegra

Tanto hombres como mujeres podremos corregir ciertos aspectos para llevar una vida más llevadera con nuestra pareja, pero hasta ahí, es limitado, no hay forma de diseñarlo a tu manera y hacerlo el príncipe azul de Disney con el que siempre has soñado, así que no te ilusiones. 

Tu hombre no va a cambiar, siéntate mejor. Foto: Unsplash

La cuestión es terminar por aceptar quien es, con sus virtudes y defectos, y después analizar si es verdaderamente lo que quieres, ¿Puedes con él? porque aunque existan pequeños cambios, la vida que te están dando va a ser prácticamente la misma, así que o lo tomas o lo dejas, es tu decisión.

Lee también: Christian Nodal es captado diciendo Te Amo a Cazzu, fans enfurecen

Básicamente tus únicas opciones son, seguir luchando por amor sin esperar grandes transformaciones, o bajarte de ese barco y probar suerte con alguien más; sin embargo, hay que estar conscientes de que nadie te va a satisfacer al 100%, ni siquiera tú satisfaces 100% a alguien, no somos perfectos.

Finalmente debes entender que tampoco es aceptable decir 'Así soy y no pretendo cambiar por nadie' porque ha decir verdad, que flojera estar con alguien así que no le quiere poner ni tantito empeño a la relación, para esos casos mejor quédate sola; sin embargo, hagas lo que hagas procura que tu decisión sea consensuada. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios