Logo En Pareja
Vivir hoy como si fuera el último día de tu vida es amarte a ti mismo

Vivir hoy como si fuera el último día de tu vida es amarte a ti mismoUnsplash

Opinión

Vivir hoy como si fuera el último día de tu vida es amarte a ti mismo

Nada te llevarás cuando te marches dicen las sabias palabras de la canción VIVE de Napoleón, en esta misma retórica te invitamos a que vivas al máximo tu vida, acá las reflexiones que podrían cambiar tu vida HOY

Por: Yajaira Villarreal

Nada te llevarás cuando te marches, dice el gran Napoleón. ¡Deja de llorar!, ¡Deja de quejarte!, levanta esa mirada, atiende tus necesidades y avanza, no te detengas a ver qué cae del cielo, no te quedes estancado, lo mejor está siempre por llegar cuando te dejas sorprender por la vida. Muchas personas se olvidan de vivir, y solo se la pasan menospreciando sus propios logros en lugar de vivir la vida al máximo.

Amar el tiempo, respetar a otros y conservar la calma es parte de aprender a amarnos y de disfrutar la vida, no se trata de ir sin rumbo, al contrario, es estar seguros de lo que queremos y que haya siempre ese valor y empuje para mantenernos de pie. 

Lee también: Mujer que ama demasiado al hombre equivocado sufre toda la vida

Ahora bien, vivir la vida al máximo, no significa que nunca te vayas a desilusionar, que no te sentirás a veces cansado, acá lo importante es que tomes herramientas de la vida misma para salir adelante de cada una de estas situaciones que se presentarán en tu vida para darte lecciones y seas una persona más fuerte. 

 

No pierdas el tiempo queriendo ser como los demás, envidando lo que otros tienen, mejor ama lo que se te ha dado, lo que has trabajado día con día y lo tienes porque lo mereces. 

Lee también: No veas relojes ajenos, ve a tu ritmo y cumple tus objetivos

No te distraigas odiando, eso no te lleva a nada bueno, solo a más conflictos internos, no pienses tanto en el pasado porque eso ya pasó y nada lo cambiará, mejor vive el presente como si fuera el último día de tu vida. 

Piensa que estas horas, este día es todo lo que tienes y que debes aprovecharlo, que puedes saludar al amanecer y despedir el atardecer, que puedes abrazar, amar, correr, caminar por la playa, o bien cerrar los ojos y pensar cosas positivas en tu vida. 

Nunca tengas un día sin propósitos, aprende a construir gratos recuerdos porque al final del camino, eso es lo que te dará fuerzas, los bellos momentos conquistados por ti. Rodéate de personas que te sumen y que no te resten.

Aléjate de los envidiosos, tú sabes quienes son, de la lista de amigos, siempre hay quienes mantiene su vida en conflicto y esa mala energía te afecta, así que libérate de toda persona tóxica en tu vida, estos cambios se logran poco a poco, pero siempre empiezas HOY.

Hazte promesas que te cumplirás, termina los trámites que has pospuesto por muchos días. Arregla tu casa, cambia de ropa, ríe más, perdona y conquista nuevas amistades, no dejes de sorprenderte de lo maravilloso que eres y tienes esa conexión con la naturaleza.  El mejor día para vivir al máximo es y será siempre HOY.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios