Quiz

10 señales de que él quiere intimidad y no formalidad

Esto revela que lo que le interesa es tener contacto físico contigo

Luis Imperial
Por Luis Imperial
  • Señales de que solo quiere contacto físico

    Señales de que solo quiere contacto físico

Pon atención a las señales que indican que ese hombre está interesado solamente en tener intimidad y no busca algo serio.

10 señales de que él quiere intimidad y no formalidad:

1. LA MANERA DE MIRARTE

Si notas que cuando te mira su pupila está dilatada y le brillan los ojos, tienes una señal clara de que está motivado por lo que está viendo.

 

Su mirada.      Foto: Freepik

 

Cuando miramos a una persona que nos atrae los ojos tienden a humedecerse y tienen más brillo,  de forma que sin saberlo estamos seduciéndola al hacer que parezcan más luminosos.

2. INCLINA SU CABEZA HACIA TI

 

Se inclina.       Foto: Freepik

 

Las personas que buscamos intimidad buscamos la mirada del otro, inconscientemente estamos tratando de mostrarnos más dulces y más sinceros, que no es poco. Si además de inclinar la cabeza observas que la gira mostrándote el cuello, también es una buena señal de que está intentado en conquistarte.

3. SU POSTURA CORPORAL

 

Postura abierta.       Foto: Freepik

 

Suele pasar que cuando un hombre está tratando de seducir a una mujer mostrará su postura más relajada, dejará los hombros más abiertos en señal de afecto, enseñará las palmas de las manos, mantendrá los brazos relajados evitando cruzarlos.

4. SE ACERCA

 

Acercamiento.         Freepik

 

Se coloca cerca de ti, cuando nos acercamos físicamente a una persona también nos estamos acercando de forma afectiva. Los expertos en comunicación no verbal aseguran que nos acercamos a 50 cm cuando la comunicación es más cercana y personal y alrededor de 130 cm cuando es más fría.

5. SE ACARICIA

 

Se acaricia a si mismo.      Foto: Freepik

 

También los hombres se acarician de forma inconsciente a su cuerpo intentando atraer la mirada de la otra persona hacia la zona que están tocando, por ejemplo el pecho o los brazos. Al acariciarse los brazos y más concretamente la parte interna del antebrazo expresa una señal inequívoca del deseo de estar contigo.

6. HUMEDECE SUS LABIOS

 

Humedece sus labios. Foto: Freepik

 

Es posible que intente seducirte si mientras habla contigo se humedece el labio inferior y pasa la lengua de izquierda a derecha de forma inconsciente, es señal de deseo

7. SECRETEA CON SUS AMIGOS

 

Les habla de ti.        Foto: Freepik

 

Si te das cuenta que habla en voz baja con sus amigos seguramente es para que tu no te des cuenta pero posiblemente les esté comentando algo de ti, eres su objetivo.

8. TE HALAGA MUCHO

 

Demasiados halagos.   Foto: Freepik

 

Podemos diferencias entre una muestra de afecto normal por la frecuencia, si de vez en cuando te dice algo no tienes nada de que sospechar, pero si frecuentemente te dice cumplidos, no es casualidad, le gustas y te quiere conquistar.

9. TE ACARICIA

 

Cariños.      Foto: Freepik

 

No necesitas mucha explicación, esta es una clara señal de que quiere algo contigo, si además de los roces casuales te toca y te acaricia, te está poniendo a prueba.

10. SE ESFUERZA EN VERTE A SOLAS

 

No son coincidencias.   Foto: Freepik

 

Te puede interesar:

 

Si constantemente coinciden en los lugares a los que van, no es casualidad, él lo está buscando, quiere encontrar el momento perfecto para abordarte, está forzando la situación para que se den las cosas.

 

Puedes seguir leyendo: 10 COSAS QUE ÉL VE IRRESISTIBLE EN SU MUJER

Freepik

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios