Quiz

3 características que te acercan al amor según tu signo

 Dime en que mes naciste y te diré que te vuelve irresistible para tu pareja

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Freepik

    Freepik

Los signos zodiacales se basan conforme a la fecha de nacimiento y  los planetas, con ambos es la astrología la encargada de darle voz a todo lo que refiere esta tendencia. Actitudes, cualidades, acciones y el lado más oscuro de cada signo queda al descubierto conforme al amor, la salud, el trabajo y el dinero.

Siempre el lado del amor es lo que más nos interesa y por ello te decimos cuáles son esas características que te acercan al sexo opuesto.

 

La fecha de nacimientos te descubre en tus mejores cualidades. FOTO: Freepik

 

Aries:

Eres vibrante, seguro de sí mismo e impulsivo

Te acercas a otros gracias a la luz que irradias sin planearlo, llega de manera natural y genera atracción inmediata. Con ello también se hace presente la seguridad y la gracia el ímpetu por actuar, te rige la impulsividad y eso acorta la distancia con otros.

 

Tauro:

Auto suficiente, leal, perezoso

Cuando se trata de ti no reparas en acciones para ser autosuficiente en tu trabajo proyectos o relaciones, eres una persona leal en todos tus planes pero también tienes un lado relajado y perezoso, con ello logras crear un balance en tus relaciones.

 

Sabes formar parte de la vida de otro. FOTO: Freepik

 

Géminis:

Loca, inteligente, e impredecible

Una explosión que te hace ser la chica o el chico malo, no existe nadie que pueda resistirse a ti, pero tampoco implica que logres una relación estable,  vives siempre cerca del amor.

 

Cáncer:

Amable, perceptivo y  cariñoso

Eres el signo del amor y con ello puedes ser una persona muy dulce, lo mejor es que junto a la percepción logras crear un balance de amor y racionalidad.

 

Vives el amor sin cegarte. FOTO: Freepik

 

Leo:

Coqueto, extrovertido y centrado

Sonrisa, regalos y todo lo que te delate como una persona coqueta es tu mejor cualidad, pero además no temes a nuevas experiencias sin dejar de lado la realidad de los peligros o daños que puedas causar en el corazón de alguien más.

Virgo

Curioso, temperamental y  práctico

Llegas preguntando, desde lo más profundo buscas acercarte al corazón de los demás y después de eso la atracción se mantiene. De forma temperamental reafirmas tu lucha en el amor.

 

Libra

Extrovertido, generacional e indeciso

Nunca se aburrirán contigo, eres generacional y sabes adaptarte a cualquier circunstancia, y aunque eres indeciso,  en cuestiones de amor no te limitas.

 

Tomar decisiones puede ser peligroso. FOTO: Freepik

 

Escorpión

Enigmático, atractiva, galán o diva

Siempre admirarán tu lado enigmático eso que te caracteriza y solo tú puedes ser capaz de destacar. Puede ser diva o galán sin caer en el egocentrismo.

 

Lee más: CELOS QUE NUNCA DEBERÍAS PROVOCAR EN TU PAREJA

Sagitario

Enérgico, de mente abierta, atrevido

Un big bang completo, vives con energía que solo tú puedes mantener, no te riges por el que dirán o los estereotipos, te atreves a sobrevivir a cualquier corazón roto.

 

Es un cúmulo de  pensamientos positivos. 

 

Capricornio:

Excelente humor, terco y  determinado

La sonrisa siempre puede volverte en felicidad, estás feliz de formar parte de la vida de otros y lo que irradias te acerca. Eres terco y determinado por lo que si quieres algo lo consigues.

 

Acuario:

Contradictorio, extravagante y compasivo

Nada será sencillo a tu lado y por esta razón siempre querrán que formes parte de su vida, el ego que te caracteriza puede ser muy importante a la hora de atraer a otros pero también tu compasión sobre momentos delicados.

 

Piscis

Humilde, sensible y altruista  

Eres lo más real posible y eso hace que las personas honestas se acerquen a ti, la sensibilidad da además lo mejor de tus actos altruistas para otros. Alguien siempre podrá compaginar con tus gustos y decisiones.

 

 

Te acercará su humildad. FOTO: Freepik

 

 

Te interesa:  


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios