Quiz

5 cosas que esconde en su celular una pareja infiel

Y nada tiene que ver con que puedas ver su teléfono o no. 

Lorena Caro
Por Lorena Caro
  • Freepik

    Freepik

El “phubbin”, es el término que se le conoce al hábito de la persona que ignora a alguien más por estar todo el tiempo frente a su celular, también es ese que se ha colocado como uno de los principales motivos de las separaciones de pareja.

 

 

Las intenciones desaparecen frente a un celular. FOTO: Freepik

 

 

De acuerdo a un estudio realizado por los doctores  en comercialización,  James A. Roberts y Meredith David, de la escuela de Negocios Hankamer de la Universidad de Baylor, en Texas, publicado en la revista especializada Computers in Human Behavior,  estima que las parejas suelen crear concilitos luego de ser ignorados por su acompañante al practicar el “phubbin”.

 

 

Los conflictos llegan cuando ignoran a la pareja por las redes sociales. FOTO: Frepeik

 

 

Incluso dentro de su encuesta en la que participaron 145 adultos se estimaron que el 46.3%  habían sido ignorados por su pareja al tener de frente el teléfono celular.

 

 

Sin embargo no solo eso es la antesala a un conflicto de pareja, siendo el móvil uno de los aparatos tecnológicos más utilizados también se vuelve en el cómplice y confidente de relaciones extraoficiales, sí, la infidelidad.

 

 

 

La infidelidad también surge  desde el móvil. FOTO: Freepik

 

 

 

Existen 5 cosas que solo una pareja que está siendo infiel o tiene la intención de serlo, esconderá en su teléfono  y no, nada tiene que ver con que te lo preste o no. ¡Aquí te decimos cuáles son!

 

Contraseña:

Tu pareja suele no revelarte su contraseña del móvil que lo acompaña. Y lo peor de ello es que lo hace bajo en chantaje emocional, “no confías en mi”, “no tengo por qué darte mi clave, somos libres”, “estás mal siempre piensan que te estoy engañando” y la lista de excusas sigue.

Tu pareja se está protegiendo culpándote a ti de la desconfianza.

 

 

Siempre te da el móvil  sin clave. FOTO: Freepik

 

 

Fotos:

Algunos celulares tienen clave de galería, si él o ella la tienen activa es una señal clara de que algo oculta, si por el contrario solo tiene 5 o seis fotos y se justifica con que “no le gustan esas cosas” deberías poner mayor atención.

 

Lee más: EL SORPRENDENTE EFECTO QUE TIENEN LOS BESOS EN TU CUERPO

 

Ni siquiera guarda las que se toma contigo. FOTO: Freepik

 

 

Nombres:

Sus contactos suelen ser siempre de nombres masculinos o “Martina, trabajo”, “Rosalva, directora escolar” etc.

 

Siempre dejando claro que son personas conocidas o que no tienen relación emocional excepto amigos o familiares. Esa pareja está cuidando los nombres, si ocurre  todo el tiempo puede ser una señal de que algo oculta.

 

 

Solo familiares y amigos. FOTO: Freepik

 

 

 

Hoy en día el teléfono celular es uno de los aparatos tecnológicos más usados y tomar fotografías surge de manera natural.

 

Claves de redes:

Nunca deja sus redes sociales conectadas de manera automática, siempre que quiere estar en esa red se conecta de nuevo.

 

Es una forma de evitar notificaciones de mensajes directos, etiquetas o solicitudes de amistad frente a ti.

Lee más: TU PAREJA TE CONQUISTA CON PSICOLOGÍA Y ASÍ LO DESCUBRES

 

 

Por más que le digas, nunca las dará. FOTO: Freepik

 

 

 

Llamadas recientes:

Nunca tiene llamadas, lo sabes cuando le pides su teléfono prestado y está en blanco, es imposible que no haga una llama al menos en el día. Pero esa persona está eliminando constantemente sus llamadas ¿oculta algo?.

 

Asegura que no le gusta acumular llamadas. FOTO: Freepik

 

 

Te interesa:  

 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios