Logo En Pareja
Aléjate de quien no te quiere.

Aléjate de quien no te quiere.Foto: Freepik

Quiz

Aprende a alejarte de quien no te necesita en su vida

A veces no tiene caso gastar nuestro tiempo y energías en una persona que jamás nos amará

Por: Nadxiely Chavez

Aléjate de quien no te quiere.(Foto: Freepik)

Aléjate de quien no te quiere. | Foto: Freepik

En ocasiones nos aferramos a las personas que creemos amar aunque estemos conscientes de que [email protected] jamás corresponderán a ese hermoso sentimiento. Pensamos que luchando podremos conseguir que el amor por nosotros surja y podamos empezar a escribir una hermosa historia de amor. Sin embargo en ocasiones esto no sucede y esa persona jamás se interesa en [email protected]

Es importante que aprendas a retirarte cuando te des cuenta de que no tiene caso estar tras alguien que jamás corresponderá a tu amor, y que no valora lo mucho que vales. El cariño no se forza, nace de la nada, es innato, por lo tanto aferrarte a que lo vas a conseguir lo único que te causará es daño.

Es por eso que antes de perder tu tiempo y energías en alguien que no se ha atrevido a ver la maravillosa persona que eres, es importante que consideres lo siguiente, ya que puede que mientras tu te aferras a esa persona que no muestra el mínimo interés en ti, tu alma gemela se este alejando:

Debes de aprender a alejarte de quien no te necesita, usando la ley del hielo. Trata de cortar todo contacto con esa persona y fíjate en su reacción, si te das cuenta de que sigue con su vida como si nada pasara y no te busca, lo mejor es que te alejes, sin duda alguna no le interesas.

En caso de que no te busque, no hagas preguntas innecesarias, mucho menos pidas explicaciones, no cuestiones su actitud. Hay acciones que dicen más de mil palabras, su comportamiento te dará todas las respuestas.

Aléjate de quien no te merece. Foto: Freepik

 

Vales muchísimo como para rogar por la atención de alguien que no te desea cerca. Cultívate a ti misma a partir de libros, música, hobbies o todo tipo de actividades que ayuden a cimentar tu autoestima.

Trata de mantener la calma y no dejes que el comportamiento de los demás haga que te desequilibres emocionalmente. Recuerda que tu no eres la/él culpable de nada y que cada uno es responsable de que lo hace y piensa. Si esa persona no desea estar a tu lado, no es porque te falte algo, son cosas que simplemente suceden.

Haz las cosas que te gustan. Foto: Freepik

En caso de que continúes siguiendo a alguien que no muestra interés en ti, te verás expuesto a situaciones de maltrato. Por ningún motivo debes de permitir que alguien te haga daño. El apego puede hacer que soportemos situaciones desagradables, cosa que no debes de permitir.

No permitas que te ofendan. Foto: Freepik

Aléjate por completo, pero sin rabia. En muchas ocasiones es cierto lo que se dice que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, puede que hasta que esa persona te de por "[email protected]" empiece a interesarte en ti.

Nada ni nadie debe de hacerte sentir mal. La indiferencia es algo que duele bastante, pero esto no debe de ser suficiente para que tu valía como persona se ponga a duda. Eres una persona muy especial y el hecho de que una persona no lo haya visto, no quiere decir que no sea así.

Aléjate sin rencor. Foto: Freepik

Trata de tener un encuentro [email protected] misma, en ocasiones no valoramos la soledad que nos regala muchas cosas agradables. Cuando estamos solos aprendemos a conocernos, a saber lo que queremos de la vida, de las personas y de una relación. De esta manera podrás darte cuenta también de que eres una persona muy especial.

Disfruta de la soledad. Foto: Freepik

Trata de salir con las personas que te aman y que te han demostrado que siempre te van a ayudar, esto hará que te des cuenta de todas tus virtudes y empieces a valorarlas.

Cuando se presenta este tipo de situaciones pensamos que somos [email protected] [email protected] que estamos fallando, sin embargo debemos de saber que es algo que se presenta a diario y que en cierta manera es imposible librarnos de ellas, a todos nos han roto el corazón alguna vez. Es importante que dejes de invertir tu tiempo y sobre todo energías en una persona que no ha tenido la capacidad de ver la hermosa persona que eres.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

 

 

 

Temas

  • indiferencia
  • relaciones de pareja
  • relaciones
  • amor
  • aprende a alejarte
  • alejarse
  • amar
  • romance
  • enamorados
  • dolor

Comentarios

Te puede interesar