Logo En Pareja
Así actúa cuando deja de amarte según su signo

Freepik

Quiz

Así actúa cuando deja de amarte según su signo

Son sus acciones lo que demuestra que el amor se ha esfumado

Por: En Pareja

Signos de desamor(Freepik)

Signos de desamor | Freepik

El amor no dura para siempre solo cambia y puede pasar del cariño al odio o directamente al olvido. Lo cierto es que una relación de pareja cotidiana esta siempre a prueba, requiere de atenciones y detalles que alimenten cada día lo que en determinado momento los unió.

La personalidad de cada uno queda al descubierto sobre todo gracias a los astros y el movimiento de los planetas.

Con los horóscopos del amor podemos saber si todavía ella te ama o si ha perdido lo que sentía por ti con el paso del tiempo; la forma que planea las acciones y aquí te las describimos de acuerdo a su fecha de nacimiento.

Libra (Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Cuando una persona Libra comienza a sentirse adisgusto en una relación comienzan a tomar mayor tiempo en su trabajo o actividades educativas. Suelen querer tener el control de todo y cuando no pueden prefieren ir al lugar en el que sí, su trabajo.

Ocurre en la mayoría de las relaciones y comienza con llegadas tarde, por trabajo, o cancelación de citas, también por trabajo.

Géminis (Del 22 de mayo  al  21 de junio)

Ellos prefieren ignorar lo que ocurre y centran su atención en otras personas o situaciones, cuando este signo no está feliz prefiere dejar de involucrarse y da señales de distracción.

Cáncer (Del 22 de junio al 22 julio)

La persona de signo cáncer comienzan a mostrar infelicidad convirtiéndose en una persona que  conocías de antes. Las cosas que no le molestaban ahora sí, y aquello que nunca pensaste le gustaría comienza a ser parte de su vida.

Tauro (Del 20 de abril al 21 de mayo)

El signo de tauro nunca sería capaz de romper una relación hasta dar todo de sí. Por esto en ocasiones suelen llegar a los extremos y mostrar mayores celos, o codependencia.

Aunque en realidad ya no te quiera no buscará la manera de dejarte  y por ello preferirá hacerte sufrir antes que partir.

Acuario (Del 21 de enero al 18 de febrero)

Si el amor para ellos llegó a su fin comienzan a mostrarse indiferentes, incluso al grado de lastimarte.

Es ahí cuando te preguntas ¿por qué cambiaste tanto? Dejan que la relación muera lentamente y no hay nada que pueda hacerlos frenar.

Virgo (Del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Comienza a buscar la manera de encontrar actividades, o acciones que lo distraigan del mundo paralelo que cree existe entre ambos.

Buscará hobbies que antes no conocías en lugar de hablar las cosas de frente. Cree que los problemas se solucionarán solos, pero no.  

Escorpio (Del 23 de octubre al  22 de noviembre)

El signo escorpio se va y  de tajo, por una discusión, altercado o diferencia que cree irreconciliable Es una de las etapas más difíciles de superar. Si esa persona es tu pareja ya deberías saber que el fin podría serte muy doloroso.  

Piscis (Del 19 de febrero al 20 marzo)

Si las cosas van por mal camino el signo piscis busca la libertad de inmediato, no pretende seguir sabiendo que todo acabará mal, sobre todo porque son uno de los signos más intuitivos y románticos  del zodiaco.  

Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es el único de los signos que se sentará cara a cara y aunque no lo esperas te dirá de frente que las cosas no van por buen camino para él o ella.

No hace falta que pasen por todo un proceso en donde debas descubrir lo que ocurre. No lo necesitarás. Sin embargo puede resultar muy doloroso.

Leo (Del 23 de julio al 22 de agosto)

Este signo se vuelve bastante agresivo cuando las cosas han pasado a decaer en la relación. Las peleas y los conflictos se vuelven más precisos y todos los días, por eso te da la pauta de ser tu quien  ponga fin a la relación.

Aries (Del 21 de marzo al 19 de abril)

El amor de va decayendo y ellos solo piensan en mostrar sus sentimientos. Si deben ser tercos lo son hasta que nada más les impida volver a sentirse queridos.  

Cuando una pareja Aries ha dejado de quererte también se aleja sin avisar. Puede volverse vengativo.

Capricornio (Del 22 de diciembre al 20 de enero)

Suelen tomar un lado que antes no los representaban, buscan la compasión de su pareja con mayor interés a fin de sentirse queridos en lugar de afrontar que son ellos quienes ya no quieren estar ahí.

Temas

  • desamor
  • horóscopo
  • zodiaco
  • señales

Comentarios