Logo En Pareja
Todas las personas sienten celos.

Todas las personas sienten celos.Foto: Freepik

Quiz

Así reacciona ante una infidelidad cada signo del zodiaco

La manera en la que te muestras ante la traición de la persona amada tiene mucho que ver con tu fecha de tu nacimiento

Por: Nadxiely Chavez

Todas las personas sienten celos.(Foto: Freepik)

Todas las personas sienten celos. | Foto: Freepik

Muchos de nuestros aspectos de nuestra personalidad están regidos por nuestra fecha de nacimiento. De hecho la manera en la que reaccionas ante el peligro de perder a tu pareja, tiene que ver con el zodiaco. Es imposible que nunca sientas celos de tu pareja, de hecho es normal siempre y cuando no se altere la integridad ni física ni emocional de ambos miembros.

Es por eso, que según algunos expertos de la astrología, nos dicen como actúa cada signos del zodiaco cuando sienten que el amor de su pareja hacia ellos esta peligrando:

ARIES

A las personas nacidas bajo este signos no les gusta estar desconfiando todo el tiempo de su pareja, por lo tanto en caso de que en varias ocasiones haya descubierto coqueteos a terceros por parte de su pareja o una infidelidad, en menos de un parpadeo terminará cualquier tipo de convivencia.

Los celos son inseguridad. Foto: Freepik

TAURO

Es uno de los signos más románticos del zodiaco pero también es uno de los más celosos, que están al pendiente de todas las personas que rodean a la persona que ama. Siempre está desconfiando y como es bastante [email protected] en caso de que ocurra una infidelidad le costará trabajo perdonar. Es bastante [email protected] y una vez que se le traicione será muy difícil volver a ganar su confianza.

El romance debe de estar siempre. Foto: Freepik

GÉMINIS

[email protected] géminis son capaces de perdonar y olvidar una infidelidad, saben que los problemas se resuelven gracias a una buena conversación. Son personas con múltiples personalidades por lo que a veces podrá tener un comportamiento errático cuando sienta en peligro su relación. Cuando es [email protected] perdona, pero no dudará en ser infiel ella/él también.

Los celos cambian nuestro estado de ánimo. Foto: Freepik

CÁNCER

Puede llegar a ser uno de los más celosos del zodiaco, pero nunca será sin fundamentos. En caso de que se enoje será porque encontró motivos suficientes para hacerlo, [email protected] nunca crean conflictos sin que exista una causa real. Siempre espera ser [email protected] ya que suele dar todo cuando se encuentra en una relación.

Algunos signos son más celosos que otros. Foto: Freepik

LEO

Las personas nacidas bajo este signo no son celosos pero por su carácter ególatra no aceptan engaños (como cualquier persona) por lo que traicionarlo es dar por terminada la relación. Le gusta tener todo bajo control, por lo tanto si descubre una infidelidad su ego se verá herido y lastimar su orgullo es lo peor que le puedes hacer.

El amor se demuestra. Foto: Freepik

VIRGO

Ellos creen en la perfección, por lo que se esforzará en que su relación sea lo más parecido a eso. Así que una traición es algo que no va a permitir. A pesar de que no lo demuestran los Virgo son muy celosos y desconfiados, por lo que en caso de descubrir una infidelidad  estará todo el tiempo reprochando esa acción.

El amor se debe de cuidar. Foto: Freepik

LIBRA

En caso de que se de cuenta de que algo anda mal, su mundo se vendrá abajo, ya que piensa que las relaciones exitosas si existen. Son personas bastante empáticas, por lo que sabe ponerse en el lugar del otro, perdona y sobre todo comprende. Son bastante sociables situación por la que puede causar celos en la pareja, así que entiende esa situación.

El amor perfecto no existe. Foto: Freepik

ESCORPIÓN

Este es uno de los signos más desconfiado y obsesivo del zodiaco. Siempre esta controlando, vigilando y persiguiendo a la persona amada, en caso de que descubra una infidelidad será algo que no podrá soportar. Por su naturaleza apasionada, poderosa e intensa, los celos serán de la misma manera.

Los más desconfiados del zodiaco. Foto: Freepik

SAGITARIO

Las personas nacidas bajo este signo confían y no piensan mal de nadie. En caso de que se presente una infidelidad terminan perdonando a su pareja, ya que entiende que ella/él también puede pasar por una situación parecida. Aunque en muchas ocasiones parece que es indiferente y no siente celos, esto no es del todo cierto y puede llegar a cometer algunas locuras.

Unos signos del zodiaco son más confiados que otros. Foto: Freepik

CAPRICORNIO

[email protected] están más [email protected] en muchos asuntos que considera más importantes que una infidelidad. Pero si llega a enterarse que su pareja lo/a engaña no dudará en terminar la relación y para sorpresa de su compañ[email protected] se repone rápido a esa situación.

Algunas personas no dudan en engañar. Foto: Freepik

ACUARIO

Para las personas nacidas bajo este signo, los celos no ocupan un lugar importante en sus preocupaciones sino todo lo contrario, piensan que la vida es una serie de encuentros y desencuentros, por lo que no le importa el hecho de la traición y sabe que puede personar una, es más olvidarlas con mucha rapidez.

El amor se debe de cuidar. Foto: Freepik

PISCIS

Los Piscis saben que una infidelidad es algo terrible y a lo que le teme ya que sabe que en caso de ser víctima de ella, no perdonará más nunca olvidará esa traición. Aunque no lo reconozca siente celos con mucha frecuencia, pero como tiende culparse por todo no le es difícil perdonar.

Esta es la manera en la que los signos del zodiaco reaccionan ante una infidelidad, algunas veces perdonan, pero otras no olvidan.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

 

Temas

  • signos del zodiaco
  • signos
  • zodiaco
  • signo zodiacal
  • horoscopos
  • celos
  • infiel
  • infidelidad
  • amor
  • romance
  • relaciones
  • astros
  • traicion
  • traiciones

Comentarios