Logo En Pareja
La diva de la banda.

La diva de la banda.Foto: Instagram/ jennirivera

Quiz

El trágico final de las ex parejas de Jenni Rivera

La vida de los grandes amores de la Diva de la Banda está marcada por la desdicha 

Por: Nadxiely Chavez

La diva de la banda.(Foto: Instagram/ buenosdiasfamilia)

La diva de la banda. | Foto: Instagram/ buenosdiasfamilia

A pesar de que hace cinco años de su muerte, el recuerdo de Jenni Rivera está más vivo que nunca. De hecho, desde que abandonara este mundo de manera inesperada no ha dejado de ser noticia. Su accidente y todas las especulaciones que surgieron alrededor de él han ocasionado que nunca deje de ocupar los titulares de los periódicos o aparezca en algunos programas de televisión.

Que decir de las series que se han hecho de su vida, mostrando parte de la intimidad de una mujer que pasó a ser un ejemplo de sobrevivencia para muchas. Su familia también se ha encargado de mantener vivo el "mito Jenni", ya que desde su muerte han sido ellos los encargados de dar la noticia, claro está siempre en el nombre de la Diva de la Banda.

La mala relación con su hija Chiquis Rivera, la controversia sobre si la artista dejó este mundo enojada con su primogénita, la reacción de su familia, su hijo con su declarada preferencia y ahora uno de sus ex esposos acusado de trafico de drogas. Con esto me refiero a Esteban Loaiza que está siendo noticia por sus problemas con la ley. 

Pero éste no ha sido el único, que ha enfrentado alguna situación desagradable, de hecho la mayoría de las parejas que tuvo la cantante han tenido vidas trágicas. ¿Mala suerte? o simplemente sí era cierto cuando la diva aseguraba que siempre se enamoraba del hombre equivocado. En fin, estos son algunos de los amores de Jenny Rivera que no han tenido buena suerte.

El primer amor de la gran señora, fue el de su adolescencia José Trinidad Marín. El romance duró de 1984 a 1992. Con él estuvo casada y tuvo a tres hijos: Janney 'Chiquis', Jaqueline y Trinidad Angelo. Poco después se separaron. Uno de los momentos más duros de la cantante fue cuando en 2007 se enteró de que su ex marido había abusado de su hija chiquis y su hermana menor Rosie Rivera.Trinidad Marín fue declarado culpable y sentenciado a 31 años de prisión.

Después de este duro golpe, el 25 de febrero de 1995, Jenni conoció en un bar a Juan López Pardo. Todo iba viento en pompa y la cantante estaba muy contenta con su relación hasta que ésta se vio truncada cuando las autoridades estadounidenses detuvieron a López acusándolo de cruzar de manera ilegal inmigrantes de México a Estados Unidos. 

Por este delito tuvo que pasar seis meses en prisión. Al cumplir su condena y recuperar su libertad, en 1997, Jenni se reencontró con Juan y contrajeron matrimonio. De este amor, nació su cuarta hija, Jenicka el 3 de octubre del mismo años. Poco tiempo después empezaron a llegar los problemas e infidelidades por parte de Juan López, por lo que Jenni decidió terminar su relación en 1998.

Sin embargo, al parecer la diva de la banda no podía olvidar a su todavía marido y a finales del 1999 reiniciaron su romance y tuvieron otro hijo, Johnny ángel que nació en 2001. La pareja se separó nuevamente en el año 2002 y después de un largo y complicado proceso legal, por fin Jenni pudo divorciarse de López.

Después de separarse de Rivera, Juan continuó con sus actividades ilicitas, fue condenado por narcotráfico y en 2003, el hombre reingresó a la cárcel por el mismo delito y terminó muriendo en 2009 a causa de algunas complicaciones de pulmonía.

El 8 de septiembre de 2010 sus miles de seguidores compartían con Jenni su felicidad, ya que en Simi Valley, la cantante celebraría su boda con Esteban Loaiza, un besibolista retirado que jugó para varios equipos semiprofesionales y profesionales. Los medias Blancas de Chicago y Los Ángeles Dodgers fueron algunos. Meses antes de su muerte, en septiembre del 2012 la diva de la banda anunció que se separaba del ex pelotero.

El pasado 9 de febrero, Loaiza fue arrestado por una investigación de las autoridades del Equipo de Erradicación de Crímenes Fronterizos del Departamento del Alguacil del Condado de San diego. Se le acuso de los delitos de posesión de más de 20 kilos de cocaína, para su venta y transporte. Esteba tuvo su primera aparición frente a un juez en una audiencia realizada el 14 de febrero en la Corte del Sur del Condado de San Diego. La siguiente estaba programada para el 14 de marzo.

Este ha sido el destino de los grandes amores de Jenni Rivera, muchos ya se han empezado a preguntar si a todos los siguió una maldición.

Lo siguiente también será de tu interés:


 

Temas

  • jenni rivera
  • ex pareja
  • maldicion
  • esteban loaiza

Comentarios

TE RECOMENDAMOS