Logo En Pareja
Algunos signos tienen más desarrollada la intuición.

Algunos signos tienen más desarrollada la intuición.Foto: Freepik

Quiz

Este es el sexto sentido de cada signo del zodiaco

Tu fecha de nacimiento determina tu capacidad de intuir todas las energías tanto positivas como negativas que llegarán a tu vida

Por: Nadxiely Chavez

Algunos signos tienen más desarrollada la intuición.(Foto: Freepik)

Algunos signos tienen más desarrollada la intuición. | Foto: Freepik

La intuición en pocas ocasiones se equivoca y aunque no lo creas esa capacidad que tienes para predecir las cosas que pueden pasar o crearnos un juicio sobre alguna persona o situación que en ocasiones resulta cierta, esta ligada a tu fecha de nacimiento. Es decir, los astros tienen mucho que ver en esto considerado por muchos como una cualidad.

Es por eso que a continuación te voy a mostrar cuál es tu sexto sentido, según tu signo del zodiaco, toma nota:

SIGNO DE FUEGO

Suelen hacer cosas sin pensar antes en ellas. Pero se sienten bien al estar en medio de la acción y estar seguros que estan siguiendo su corazón.

ARIES

Debes de confiar siempre en tus primeros impulsos para que nadie salga mal. Es común que tengas sueños proféticos (muchos desde la infancia). Es por eso que debes de prestarles atención. Ellos te pueden prevenir de muchas situaciones que se te van a presentar.

 

LEO

Tu sientes una necesidad de brillar, por lo que puedes malinterpretar algunos mensajes psíquicos si lo haces todo acerca de ti. Para que puedas tener una buena intuición trata de ser un poco más humilde. Los poderes psíquicos llegan cuando te fusionas con el mundo.

SAGITARIO

Las personas nacidas bajo este signo tienen un radar psíquico muy poderoso, especialmente cuando se trata de gente que aman. Si un Sagitario está pensando en alguien, lo más probable es que la otra persona también esté pensando en ella/él ¡al mismo tiempo!. Por lo tanto cuando alguien llegué a tu mente, no dudes en tener un contacto con ella/él.

 

SIGNOS DE TIERRA

Ellos son los más psiquicos del zodiaco. Pero niegan o dudan de esta cualidad. Tienen un enfoque más práctico en la vida. Sin embargo también es importante que confíen y valoren su voz interior.

 

TAURO

[email protected] tienden a manipular sus poderes psíquicos cuando estan tranquilos y relajados. El estar en un jardín o el campo te puede ayudar a tener todo tipo de percepciones intuitivas. Más que otro signo, los Tauro comparten un vínculo muy profundo con todos los espíritus de la tierra.

VIRGO

Es de vital importancia que dejes de preocuparte o pensar demasiado las cosas. Es tu perfeccionismo lo que te está impidiendo pensar con claridad. Tu carácter analítico satura a tu ojo psíquicos lo cual te impide abrirle la puerta a la sabiduría espiritual.

CAPRICORNIO

Tienes una marcada tendencia a ser "todo negocios" por lo que te basas en lo que se puede ver con los sentidos ordinarios. Piensas que la sabiduría psíquica es algo falso, por lo que le cierras la puerta al conocimiento que es tan cierto como todo lo que puedes ver y oír.

 

SIGNOS DE AIRE

Estas personas son super sociables, solo que en ocasiones se les olvida escuchar, por lo que le pierden la pista a la intuición. Mientras más se concentren y le presten atención a su signo de Aire, les será más fácil entender toda la energía psíquica que le rodea.

 

GÉMINIS

Son de naturaleza abierta, por lo que todo le da curiosidad y esta dispuesto a aprender cosas nuevas. Es bastante probable que tenga conexiones psíquicas con familiares. En caso de que no tengas desarrollado ninguno de estos talentos es importante que empieces a desarrollarlos. Es posible que hasta tengas habilidad para leer la baraja del Tarot.

LIBRA

Las personas nacidas bajo este signo tienen más poderes psíquicos de los que creen. Tienen una habilidad impresionante para complacer a los demás, lo que esta estrechamente relacionada con su sabiduría intuitiva natural. Cuando se encuentran en ambientes conocidos y tranquilos, entienden mejor los mensajes psíquicos.

ACUARIO

[email protected] han disfrutado de una dosis de sabiduría psíquica desde muy temprana edad. Pero deben de tratar de hablar poco de ella. La meditación le ayudará a separar sus pensamientos de la realidad intuitiva, ya que es una poderosa herramienta para el acceso de sus habilidades psíquicas.

 

SIGNOS DE AGUA

[email protected] tienen más contacto con sus emociones que los otros signos del zodiaco. Por ser un signo sensible tienen la facilidad de confiar en su propia sabiduría interior, pero el lado malo es que pueden tener reacciones negativas.

 

CÁNCER

Aunque se piensa que por ser prácticos son poco intuitivos, esto es falso. Ya que en ocasiones con solo entrar en una habitación entienden el sentimiento de todos los presentes a nivel psíquico. [email protected] se encuentran en sintonía con todo lo que les sucede a sus seres queridos. ¡Confía en todos esos sentimientos para que tu poder psíquico crezca!.

ESCORPIÓN

Vives en un mundo de fenómenos psíquicos, pero por desgracia no todos son positivos. La atracción por el poder psíquico es muy fuerte y lo que debes hacer es usar toda esa energía de forma constructiva. Trata de tener un guía espiritual para lograr el mejor uso de este talento natural.

PISCIS

Se dice que eres la energía psíquica natural del zodiaco ¡y no se equivocan!.Sientes las corrientes emocionales y energéticas del mundo y de todos los que te rodean. Pero tienes un gran reto y es evitar que la energía negativa o tóxica llegue a abrumarte. Trata de cuidar tu corazón, para que puedas ser un individuo sanador.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • astros
  • signo del zodiaco
  • signo zodiacal
  • amor
  • relaciones
  • intuicion
  • predicciones
  • signo de fuego
  • signo de agua
  • signo de tierra
  • signo de aire

Comentarios

Te puede interesar