Logo En Pareja
El interés se demuestra.

El interés se demuestra.Foto: Freepik

Quiz

Formas eficaces para hacer que sea él quien te busque ¡siempre!

Hacer que ese chico que tanto te gusta se esfuerce por ganarse tu corazón es más sencillo de lo que piensas

Por: Nadxiely Chavez

El interés se demuestra.(Foto: Freepik)

El interés se demuestra. | Foto: Freepik

La manera de conquistar o seducir a alguien han cambiado radicalmente y aunque ahora las chicas se sienten con la seguridad suficiente para tomar la iniciativa e irse a la caza del hombre que les gusta, situación que antes era exclusiva del sexo masculino, todavía hay algunas que desean ser cortejadas por los hombres y que estos tengan esos detalles con los que se enamoraba en el pasado.

 

A todas les gustan los detalles, las cartas de amor y flores que usaban todos los hombres para demostrarle a esa chica que estaba interesado en ella. Ahora la responsabilidad de buscar no recae solamente en ellos y las mujeres estan ganando terreno en el arte de la atracción, sin embargo como lo mencionaba anteriormente, hay excepciones.

 

Esta tendencia de que sean ellas las que tomen iniciativa en cuestiones amorosas es bien visto, más hay algunas chicas que no desean adoptarla sino todo lo contrario desean que ese chico se esfuerce en ganarse su corazón y las busque el tiempo que sea necesario para lograrlo. Es por eso que, si eres parte de este grupo de mujeres, te diré cómo puedes hacer que ese chico que te encanta te busque todo el tiempo.

SÉ FEMENINA

No hay nada que le resulte más atractivo a un hombre que una mujer femenina. A ellos les encanta ver a una chica portar un lindo vestido, un par de aretes, zapatillas discretas e ir maquilladas con sobriedad, esta es una manera de llamar su atención. También les gusta encontrar en ellas virtudes que se asocian a su género, como la delicadeza y generosidad, la ternura, empatía y sobre todo la inteligencia.

Todas estas actitudes harán que ese hombre no se canse de buscarte hasta conseguir su objetivo: el conquistarte. Así que no temas en mostrar tu feminidad. Esto no quiere decir que te vas a mostrar vulnerable, débil o frágil, sino todo lo contrario demuéstrale que eres un ser delicado y seguro de si misma que porta un lindo vestido bastante seductor.

 

SÉ SEGURA

Muestra que eres una persona segura sin caer en la arrogancia. Varios estudios han demostrado que tanto hombres como mujeres se sienten atraídos hacia esas personas que demuestran seguridad. Este es uno de los secretos que harán que él regrese a ti una y otra vez. Si logra ver todas tus capacidades, conocimientos y virtudes, tendrá el deseo constante de tener contacto contigo.

 

Así que tu tarea principal es no pretender ser alguien que no eres y dejar que conozca cada parte de tu personalidad, cuando lo hagas él se dará cuenta de que eres atractiva, interesante y con un corazón enorme digno de amar y admirar.

 

SÉ ESPONTÁNEA

Para nadie es atractivo una chica que tenga todos su movimientos controlados, que no sorprenda y que esté al pendiente de no cometer errores. Recuerda que ser espontánea es parte de la seguridad, por lo tanto será otra de las claves que te van a permitir llamar su atención. Hacer un comentario divertido, una broma sin ofender a nadie o algo fuera de lo común que deje ver que eres una persona sorprendente.

Es por eso que no debes de dudar en improvisar, no temas en perder el control de la situación y actuar con esa naturalidad que te caracteriza y que le encanta a muchas personas. De hacerlo ganarás muchos momentos de alegría y diversión.

 

SÉ UNA MUJER INTERESANTE

Si bien es cierto que todas las personas cercanas a ti reconocen que eres una chica inteligente, interesante y atractiva, es momento de que ese chico que te gusta conozca todas esas cualidades que posees. Demuéstrale con tus conversaciones y acciones que tienes criterio propio y muchas cosas digna de admirar. Esto será como un imán para él.

 

Debes de compartir sin vergüenza tus gustos, habilidades y los detalles que conoces sobre las cosas que te apasionan. Demuestra que puedes tener una conversación interesante y que no te interesan los temas superficiales como los chismes.

 

SÉ DISCRETA Y PRUDENTE CON TUS EMOCIONES

Cuando no expresas en su totalidad todas tus emociones y eres un poco más prudente con ese chico, éste se mostrará más interesado en descubrirlas, por lo tanto estará más al pendiente de ti. A pesar de que sea notorio que ambos se atraen e incluso le hayas mandado algunas señales siempre será bueno que le agregues un poco de misterio a todos lo momentos que compartan.

Trata de no demostrar de manera exagerada que ese chico de gusta, algunos hombre se muestran seguros ante esto y dejan de tener detalles y en muchas ocasiones de esforzarse. Por lo tanto haz todo lo posible porque el tenga el deseo de redoblar sus esfuerzos en su labor por conquistar tu corazón.

 

Recuerda que debes de mostrarte un poco difícil sin ser inaccesible. De esta manera se va a decepcionar, por lo tanto trata de mantener el equilibrio necesario para que sepa que estas interesada en él.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • seducir
  • amor
  • romance
  • hombre
  • buscar
  • interes
  • llamar la atencion de un hombre
  • atencion
  • arte de la seduccion
  • atraccion

Comentarios