Quiz

Google descubre a los hombres y revela a sus mujeres favoritas

Especialista en búsquedas a nivel mundial revelan su secreto 

Lorena Caro
Por Lorena Caro

Para nadie es una sorpresa que el internet tenga acceso a los gustos, intereses y reacciones de las personas de manera inmediata y en el caso de los hombres han quedado al descubierto gracias a las estadísticas del buscador más importante Google y algunos otros motores de búsqueda.

 

Fue el especialista Seth Stephens-Davidowitz, quien se dedica justamente a revelar lo que reflejan las búsquedas en línea y lo que hacen las personas así como sus conductas y preferencias, quien mencionó una de las cosas que las personas más mantienen en secreto es la intimidad.

 

Las personas mantienen en secreto sus búsquedas de Internet. FOTO:Observando Cine

 

Entre las búsquedas que más han llamado la atención del especialista es cuando ellos ponen la palabra mujer, todo ya que las prefieren con sobrepeso, no curvilíneas.

 

Lee más: ASÍ RECONOCE UN CABALLERO QUE SE HA EQUIVOCADO

 

Esto mientras que según lo estimado en las páginas web de citas ellos prefieren a las mujeres delgadas. En respuesta a ello asegura los hombres  tratan de salir con las personas que creen que van a impresionar a sus amigos.

 

El estudio se ha colocado como uno de los mayores ejemplos de cómo los estereotipos han alcanzado incluso la idea de estar junto a alguien que realmente no es lo que desean.

 

Los estereotipos influyen en la persona que te acompaña. FOTO:HobbyConsolas

 

 

Es importante mencionar que esta particularidad no excluye la idea de que alguien realmente ame a una mujer delgada o curvilínea.

 

"Es algo ineficiente", menciona Stephens-Davidowitz

 

 

Asegura existen muchos hombres solteros y muchas mujeres con sobrepeso solteras que serían sexualmente compatibles, pero no salen juntos.

 

Los solteros con sobrepeso son sumamente compatibles sexualmente. FOTO:elantepenultimomohicano

 

 

Esto recae en el caso de miles de mujeres que pasan hambre y dietas rigurosas con el fin de “gustarle” a su pareja, cuando la realidad podría sentirse más atraídos si entablaran la realidad, el deseo de impresionar los vuelve infelices.

Por ello es importante incrementar la comunicación en pareja y aquí te decimos cómo:

 

Lee más: ESTUDIO AFIRMA QUE LOS INFIELES SIEMPRE VUELVEN A ENGAÑAR

-Escucha:

Pon realmente atención a lo que el otro dice, en el también lo que quiere y espera de ambos juntos, así como sus metas por cumplir. Plantéalo realmente y no hagas como que escuchas, así como quieres tú que estén para ti, debes estar para ellos.

 

Evita el sí obligado. FOTO: Cine-mática - blogger

 

-Toma el tiempo necesario:

No dejes para después lo que hoy debes decirle a tu pareja. Tomate tu tiempo y exprésate, sino las cosas podrían irse acumulando hasta genera un conflicto.

 

-Pregunta:

No es un interrogatorio, sino que debes buscar la manera de preguntar lo que te interesa sin el ánimo de caer en celos o posesiones.

 

-Cuida las formas:

Ni pedantería, ni malos tratos, trate como te gustaría que te traten y habla con la mayor honestidad.  

 

Se lo más honesto que puedas contigo mismo. FOTO: pensieri-a-sonagli.tumblr

 

Con información de Pijamasurf

 

Te interesa:  

 

LAS COSAS MÁS SEXYS QUE UN HOMBRE PUEDE HACER POR AMOR

Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios