Logo En Pareja
Las preguntas de pareja más buscadas en 2017
Quiz

Las preguntas de pareja más buscadas en 2017

Esta es la lista de lo que más buscaron las personas en Google sobre relaciones de pareja

Por: Luis Imperial

Lo más buscado en google(Freepik)

Lo más buscado en google | Freepik

Así como muchos acostumbran buscar en google signos de enfermedades en cuanto piensan que se están enfermando, cosa que no es recomendable, también hay quienes tratan de resolver sus problemas de pareja mediante las búsquedas en internet.

Seguramente tú también buscaste alguna de estas preguntas en Google durante 2017. Se estudió la contribución trillones de personas y se descubrió que las personas tiene muchas dudas respecto a temas amorosos.

Las preguntas de pareja más buscadas en 2017:

10. ¿Cómo es una relación saludable?

Después de todo, una relación saludable es lo que TODOS buscamos, pero, por supuesto, varía de pareja a pareja. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la comunicación es clave. Si no hay comunicación, no hay relación.

9. ¿Cómo sabes que la relación ha terminado?

Aunque es seguro asumir que cuando una persona se va la relación ha terminado, en un mundo con prácticas como ghosting y benching, es difícil saber exactamente cómo funciona la época moderna. Pero una buena forma de saber si la relación ha terminado, es identificar si tu pareja deja de hacer un esfuerzo. Las relaciones necesitan trabajo, y si uno de los 2 deja de hacerlo se acaba.

8. ¿Cómo salirse de una relación tóxica?

Una vez que hayas identificado que estás en una relación tóxica has dado el primer paso. El siguiente paso es darte cuenta que mereces algo MEJOR. Parece lo más fácil del mundo, pero en realidad es extremadamente difícil, y cada quien debe encontrar su camino.

7. ¿Cómo superar una relación?

Tienes que darte cuenta que puedes hacer mejores cosas con tu tiempo. Sin mencionar que la vida es muy corta para vivir en el pasado. Obviamente es más fácil decirlo que hacerlo pero el tiempo te mostrará el camino.

6. ¿Qué es una relación abierta?

Aunque una relación abierta es aquella que permite a los 2 integrantes salir con otras personas, se ha confirmado que cada relación abierta es diferente, en términos de reglas y parámetros. Y, por supuesto, no es para todos.

5. ¿Cómo puedo salvar mi relación?

Aunque algunas relaciones no merecen salvación, es obvio que la gente no puede desapegarse fácilmente de lo que les hace daño. Es importante tener comunicación y terapia en pareja.También es posible tomarse un tiempo para elegir qué ruta tomar.

4. ¿Qué es el poliamor?

Al igual que con las relaciones abiertas, es difícil darle significado al poliamor. Para cada relación hay reglas y parámetros diferentes.

Lee: EL POLIAMOR LLEGÓ PARA QUEDARSE: ESTUDIO

3. ¿Cómo construir confianza en la relación?

Dado que la confianza, así como la comunicación, es la base de una relación saludable, es bueno saber que la gente está preguntándole a Google. Construir una relación es diferente para cada pareja, pues cada uno tiene un pasado y parámetros diferentes.

2. ¿Cómo cambiar el estado de relación en Facebook?

Esto es interesante, ¿la gente sigue dándole importancia a esto? Muchos de mis amigos cambian sus estados de relación seguido, ya sea, por una pizza o una dona, cambian de estado sentimental como de calcetines.

1. ¿Cómo hacer funcionar una relación a distancia?

Esta es la pregunta que más se hacen las personas sobre relaciones de pareja, y la respuesta no es un secreto, es muy simple, todo depende de la comunicación, es lo único que puede hacer que superen cualquier obstáculo.

Temas

  • preguntas
  • google
  • relación de pareja
  • dudas de pareja
  • problemas de pareja
  • más buscado en google
  • 2017
  • pareja
  • en pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS