Quiz

Lo que reflejas gracias a tu foto de perfil

Si te interesa tener antecedentes de una persona que estás conociendo, sólo debes mirar su foto de perfil en las redes sociales.

Jesmar Valdez
Por Jesmar Valdez
  • Freepik

    Freepik

Las imágenes que se usan de perfil en las diferentes redes sociales suelen tener relación con nuestra personalidad o estado de ánimo, debes mirar esa fotografía para poder tener alguna idea de como es la persona, sobre todo si te interesa tener una relación con ella, pues el subconsciente suele actuar sin que nos demos cuenta y no es casualidad que hayamos elegido cierta foto como nuestra carta de presentación. 

Aquí podrás encontrar las más comunes, las que son más usadas por las personas como foto de perfil, no siempre nos atrevemos a decir lo que sentimos o queremos pero con este tipo de imágenes lo estamos haciendo, a veces sin darnos cuenta. 

- El rostro completo de enfrente

Quiere decir que es una persona segura de si misma, no tiene miedo a la crítica o lo que podrán decir los demás, es una persona sin temor a mostrarse, pero cuidado pues también puede caer en el egocentrismo sintiendo que es lo mejor. 

- La cara de lado o bien ocultando parte de ella

Cuando mires este tipo de fotos significa que no es una persona que necesite del protagonismo, no quiere llamar demasiado la atención, son personas reservadas, así que deberás dar el primero paso tú. 

Mira también: EL PERFIL PSICOLÓGICO DE UN VERDADERO PATÁN

- Frente a un espejo 

Con esto lo que buscan es que los demás vean la manera en la cual ellos mismos se perciben, les interesa que los demás conozcan lo que ellos creen y sienten de si mismos, aunque también son personas que suelen caer en la vanidad. 

Pexels

- Las frases o pensamientos 

Lo que en el fondo significa esto es: Por favor no te fijes en mi aspecto físico, lo que realmente importa es como pienso. Son personas que valoran mucho la parte intelectual, así que buscan más cosas en la vida que el simple físico, pero mira bien el tipo de frase que tiene, pues también hay negativas.

Pexels

 

Mira también: ESTE TEST TIBETANO REVELA MUCHO SOBRE TI

- En el gimnasio, parque, cine o cualquier lugar donde se vaya a distraer 

Esto significa que es una persona que le gusta salir, divertirse, no le gusta la rutina, le gusta tener diversas actividades, de seguro no te vas aburrir con una persona así a tu lado. 

Pexels

Mira también: ELIGE UNA PAREJA Y MIRA LO QUE REVELA DE TI

- Las fotos de niños 

Si son de su familia significa que siente orgullo de tenerlos cerca, que aprecia mucho a esos pequeños, pero si son de su infancia, es una persona nostálgica y lo que busca es ser cuidado por otra persona, pues en el fondo se siente igual que cuando tenía esa edad. 

Pexels

Mira también: DESCUBRE SI TU PAREJA TE AMA EN 6 PREGUNTAS

- Caricaturas animadas, cuadros de arte, dibujos

Lo que estas personas tratan de hacer es simplemente ocultarse, no les interesa que las personas conozcan su verdadero rostro, probablemente debido a que ocultan algo, aunque en ocasiones se debe a que no son nada seguro de si mismos, no se sienten bien con su aspecto físico.

Pexels

TE INTERESA 


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios