Logo En Pareja
Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente.

Quiz

Mhoni Vidente y el mensaje para los signos del Zodiaco en San Valentín

En el día del amor y la amistad asegura que el Arcángel Chamuel los ayudará en cuestiones amorosas 

Por: Malena Jaquez

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente.

Este 14 de febrero Mhoni vidente envió un mensaje claro para las personas que se encuentren solas este día de San Valentín y destacó los signos que serán beneficiados por el Arcángel Chamuel.

Chamuel, es el arcángel del amor y es quien se encarga de ayudar a personas que se encuentran deprimidas por estar solas o por que han vivido un desamor.

Arcángel Chamuel 

Chamuel es uno de los siete grandes “príncipes del cielo” y se considera el más dulce y cariñoso de los arcángeles. Su presencia se manifiesta como las famosas “mariposas en el estómago” o como una especie de sensación en el corazón.

La vidente recalcó que ahora les envía un mensaje a los signos de Cáncer, Leo, Virgo y Capricornio que hoy estará en su vida para que se solucionen los problemas que tienes con la familia. 

Arcángel Chamuel 

Mhoni Vidente recomienda prender una veladora roja  a las 3 de la tarde realices tu petición ya sea una pareja o una estabilidad amorosa. Si tienes problemas con tu pareja los problemas se resolverán y esa veladora la pueden prender todos los signos que necesiten ayuda en cuestiones del amor. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS