Logo En Pareja
Quien te ama tiene estos 3 detalles contigo
Quiz

Quien te ama tiene estos 3 detalles contigo

Esto demuestra que te considera una persona especial que realmente valora

Por: Luis Imperial

Signos de que te ama(Pexels)

Signos de que te ama | Pexels

Es normal que queramos saber si nuestra pareja o la persona que nos interesa nos aprecia a nosotros realmente. En ocasiones es difícil distinguir si alguien nos valora, si nos considera especiales, o se comporta así con todas demás personas.

Quien te vea con ojos de amor siempre elogiará tu belleza sin necesidad de que le preguntes cómo te vez, un hombre o una mujer que te ama se dará cuenta de los cambios pequeños que haces, los detalles que te hagas los verá y te dirá algo, cuando te peines diferente, cuando tu cuerpo evolucione, siempre lo notará.

Está pendiente de ti. Freepik

Alguien que te ama no se apoyará solamente en las palabras para transmitirte su amor, sino que sus acciones lo demostrarán sin necesidad de alardear.

La persona que te ama te considera alguien especial, y hasta en los momentos que sientas que nada vale la pena, los días más críticos, esa persona estará para ti, para escucharte lo que sea que quieras decir y desahogarte.

Está siempre para ti. Freepik

1. QUIEN AMA NO TE COMPARA

No existe nadie mejor que tú para esa persona que te ama, siempre habrá alguien más cuando nos ponemos a comparar, alguien con mejor cuerpo, mayor estatura, más lo que sea, pero esa persona que te ama no te comparará con nadie.

Aprecia todos los aspectos que forman parte de ti, tu personalidad, tus intereses, tu vida, la acepta y considera importantes, es una persona que te valora y nunca tiene comentarios tóxicos cómo "ya viste qué persona tan guapa", te da tu lugar siempre.

No hay comparaciones. Freepik

2. QUIEN TE AMA ES UN LIBRO ABIERTO

Una persona que te considera parte de su vida y te ama te compartirá sus anhelos y miedos, te contará de sus proyectos, lo que le gustaría hacer, lo que quiere pero no ha logrado, confiará en ti sus miedos y todo tipo de confesiones.

Es un libro abierto con quien no hay secretos y siempre puedes confiar, cuando lo necesitas está disponible sin importar la hora, siempre trata de escuchar cualquier cosa que quieras hablar.

Es un libro abierto. Freepik

3. QUIEN TE AMA NUNCA TE JUZGARÁ POR TU APARIENCIA

La persona que realmente te aprecie no hará juicios sobre tu imagen, entenderá que eres una persona única e irrepetible y respetará tu esencia sin tratar de cambiarte ni disfrazarte de otro estilo.

Las personas que no aman realmente a su pareja son quienes tratan de influir para que cambie su manera de vestir, peinarse o arreglarse. Para quien te ama serás un persona perfecta tal y como eres.

No juzga tu apariencia. Freepik

La persona que te ama jamás te hará sentir mal por como te vez, al contrario, te dará la confianza de mostrar tu esencia sin poses ni pretensiones.

Una persona que te ama además de evitar estos 3 puntos negativos que no son propios de ninguna relación amorosa, te demuestra su cariño además de con palabras, con hechos, realmente sientes su afecto en su forma de tocarte, de hablarte, cuando hablan te mira a los ojos, le interesa lo que digas, no puede ocultar su admiración.

Temas

  • gestos de amor
  • detalles de alguien enamorado
  • cuando te ama es así
  • Quien te ama tiene estos 3 detalles contigo
  • amor
  • romance
  • te quiere
  • pareja
  • en pareja

Comentarios