Logo En Pareja
Ritual para que el amor vuelva contigo

Unsplash

Quiz

Ritual para que el amor vuelva contigo

Es muy sencillo recuperar el amor, solo necesitas una vela blanca para lograrlo

Por: En Pareja

Hechizo para que regrese(Unsplas)

Hechizo para que regrese | Unsplas

Recurrir a las velas blancas en los hechizos de romance es una manera poderosa de conseguir magníficos resultados en el terreno amoroso.

Para que obtengas resultados positivos debes de utilizar una vela blanca nueva que simboliza la esperanza. Este ritual únicamente tienen poder cuando la persona se alejó por decisión propia, no sirve cuando le hiciste algo que lo lastimara, como una infidelidad y por eso se haya ido.

Puedes lograr que esté contigo.  Freepik

Lo primero que debes hacer es preparar la vela, para esto la untas con aceite y talla las letras de tu ser amado en la vela, también pueden ser símbolos que lo representen, de esta manera se energiza la vela.

El mejor momento para realizar el ritual es en una noche de luna llena, con tu mano dominante vas a sostener la vela y la otra mano la colocas con la palma hacia arriba para recibir la energía del universo.

Debes de visualizar como el universo te transmite su energía y como recorre dentro de ti desde tus manos hacia la vela. Después de la visualización coloca la vela en un soporte.

Lo que es tuyo regresa siempre. Freepik

Es necesario que te relajes para limpiar tu mente de otros pensamientos que entorpezcan el objetivo. Visualiza lo que quieres con esa persona, cómo te gustaría que ocurriera su encuentro, cómo deseas que sea su relación.

Toda tu energía la debes de canalizar en esta visualización. Finalmente enciende la vela y observa cómo el fuego la consume durante por lo menos 2 minutos completos, observa la vela y visualiza la calidez del amor que esa persona sentirá por ti, deja que la vela se apague sola.

Los hechizos y rituales son efectivos cuando crees en ellos con convicción, lo más importante para que funcione es que tengas seguridad en ti mismo de que lograrás que la relación con esa persona amada perdurará y culminará como lo deseas.

Nunca se alejará de nuevo. Freepik

EL PODER DE LOS RITUALES

Desde tiempos ancestrales la luna ha sido un elemento astrológico poderoso, y hoy en día quienes se dedican a la magia y a la hechicería la siguen considerando como mística y poderosa, tanto así, que en esta recopilación de rituales la toman muy en cuenta. 

Así que si tienes problemas en tu vida que sientes que no tienen nada que ver con lo que tú haces, sino que por el contrario, tu situación va más allá, y tiene que ver con tu suerte, conoce estos rituales mágicos que podrían ayudarte:

RITUAL PARA TERMINAR CON LOS PROBLEMAS

Escoge tres problemas que sean de gran prioridad el resolver en tu vida actual. La noche del 14 de noviembre, toma una cinta plateada y frente a la luna, toma la cinta por ambos extremos, piensa en uno de tus problemas a solucionar y cerrando los ojos, haz un nudo en la cinta. Repite lo mismo con los otros dos problemas que te aquejan y a continuación, cierra los ojos y ofrece la cinta al la Luna; deja que la luz de la Luna caiga sobre la cinta anudada y visualiza que la energía del satélite energiza la cinta. A continuación toma una tijera y pensando en que el problema es anulado, corta por en medio cada nudo. Amarraes de Amor informa que tus problemas desaparecerán en no más de 28 días. Al final, no olvides tirar los trozos de la cinta a la basura.

Problemas resueltos. Freepik

RITUAL PARA ATRAER EL AMOR

Tienes que conseguir una cadena y un dije de plata que le guste (es indispensable que sea de plata y si desea un amuleto más poderoso, opte por un dije de cuarzo y una cadena de plata); tome una hoja de papel blanco y escriba con letra corrida, absolutamente todo lo que desea lograr en el amor con su amuleto. Coloque en un plato de loza hondo, su carta de deseos, encima su cadena y dije y rocíe en el plato vino blanco y los pétalos de una rosa. Déjelo así todo junto bajo la luz de la Luna toda la noche del 14 de noviembre. Lo importante es que se disuelva la tinta de su carta. Una vez logrado esto, tome el dije y la cadena, límpielo y úselo como amuleto para el amor. El ritual obrará maravillas en su vida amorosa.

Amor. Freepik

RITUAL PARA INGRESOS ECONÓMICOS

Todo lo que necesita hacer es primero comprarse una cartera o billetera nueva. Coloque dentro de ella el dinero que guste pero en especial un billete de circulación actual y que destinará a una función de amuleto (si sus fondos no son muy buenos, no ponga uno de alta denominación: con uno de 10 por ejemplo, basta); en la noche de la súper Luna, deberá ir a la ventana, el techo o al jardín de su casa: busca un lugar donde puedas recibir plenamente los rayos de luna. De pie, con las piernas algo separadas pero bien plantado, alza la cabeza, cierra los ojos y tomando con ambas manos la billetera, ábrela: deja que la luz de la Luna “cargue” de energía tu billetera, el dinero dentro y tu billete-amuleto. Manténgase así por al menos un minuto. Conserve el billete elegido dentro de su billetera y evite gastarlo: sus ingresos aumentarán dramáticamente antes de 28 días. Este ritual puede ser repetido en cada luna llena.

Abundancia.  Freepik

RITUAL PARA ATRAER EL AMOR

Materiales y elementos necesarios para este ritual:

3 monedas de alta denominación.
3 gotas de esencia de canela.
1 incienso de sándalo.
1 rama de ruda.
1 vela de color amarilla.
1 cinta de color rojo.

Pasos para realizar este ritual:

En una mesa coloca las 3 monedas en forma de triángulo es decir 1 arriba y 2 abajo.
Coloca en el centro de las monedas la vela y enciéndela.
Enciende el incienso de sándalo.
Colócate las tres gotas de aceite en las manos y frótalas.

Mira la luna y con mucha fe di el siguiente conjura:

“Luna Llena que iluminas mi vida, escucha mi pedido y haz que tu enorme poder llegue hasta mi casa y magnetice estas monedas haciendo que se multipliquen por millones cada día y llene mi cartera para que no falten en mi vida ni vestidos, ni carteras, ni zapatos, ni comida”.

Toma la ruda y frótala en tus manos, teniendo ya el aroma de ella en las manos pronuncia nuevamente mirando a la luna el siguiente conjuro:
“Luna Llena que iluminas mi vida, escucha mi pedido y haz que tu enorme poder llegue hasta mi casa y magnetice estas monedas haciendo que se multipliquen por millones cada día y llene mi cartera para que no falten en mi vida ni vestidos, ni carteras, ni zapatos, ni comida”.

Atracción del amor.  Freepik

RITUAL PARA LA FERTILIDAD

AmarresDeAmorCaseros.com informa que la Luna tiene increíble poderes sobre la mujer así como también el de la fertilidad, si has intentado todo para concebir y aun así no has podido realiza este poderoso ritual y veraz como la luna te ayudara con ese hermoso y sano bebe que tanto deseas tener.

Pasos para realizar este ritual:

Debes salir a tu patio una noche de luna llena justamente a las 12:00AM.
Observa con calma y lentamente todo tu alrededor, libera tu mente de toda energía y emoción negativa, evoca todos tus sentimientos y emociones a esas ganas de concebir a tu bebé.
Eleva tu mirada a la luna, cierra los ojos y visualiza a tu bebe en tus brazos, mentalmente bésalo, háblale, abrázalo.
Eleva tus brazos a la luna y atráela hacia tu vientre.
Cierra tus ojos y siente cómo tu vientre se convierte en una incubadora ya lista para recibir la vida de un bebé.
Acaricia tu vientre y has tus peticiones personales a la luna llena.
Finaliza agradeciendo a luna llena por la ayuda concebida luego debes mantener relaciones sexuales cada noche hasta la próxima luna llena.
Debes dejar que la vela se consuma completamente.
Ata las monedas con la cinta de color rojo.
Llévalas siempre en tu cartera y cada luna llena recita nuevamente el conjuro.

Temas

  • Hechizo para que regrese
  • ritual de amo
  • magia blanca
  • como enamorar a quien no quiere compromiso
  • adicto a ti
  • Hechizos

Comentarios

TE RECOMENDAMOS