Quiz

Signos del zodiaco a los que les irá mal el día de San Valentín

Los expertos en astrología mencionaron quienes serán los menos afortunados el mes del amor

Nadxiely Chavez
Por Nadxiely Chavez
  • Disfruta del día del amor.

    Disfruta del día del amor.

Ya se acerca el día de todos los enamorados, la oportunidad perfecta para demostrarse su afecto y hacer todas esas cosas que no durante el año se evitan. Las calles de la ciudad se inundan de corazones, las tiendas de regalos y  por todos lados escuchamos sobre rituales para atraer al amor.

Los astrólogos también hacen lo suyo y nos muestran las predicciones para cada uno de los signos. La fecha de tu nacimiento dice muchas cosas sobre ti, por lo tanto podrá definir quien es tu pareja perfecta, si te ves tentado por la infidelidad e incluso tu manera de conquistar, pero así como te dice todo lo bueno, también lo hace con la parte no muy positiva.

No todo será felicidad el día del amor. Foto: Freepik

Es por eso que los expertos del zodiaco nos dicen cuales son los signos que no se la pasarán muy bien, el día de San Valentín:

SAGITARIO

A las personas nacidas bajo este signo les encanta la libertad y aventura. No es raro que siempre estén haciendo maletas para ir de un lugar a otro. Sin embargo algunas situaciones a veces no los benefician, por lo que poseen un carácter fuerte y aguerrido. Por desgracia la suerte no estará de su lado este mes, ya que de estar [email protected] el amor que tanto espera no llegará.

¿Cuál es su problema?. Al ser demasiado libre le cuesta trabajo tener un compromiso, no quiere perder su libertad y en caso de que se sienta "presionado", pensará que esta en una jaula y lo único que querrá será huir. No puede sobrevivir a una relación porque se rehúsa constantemente a eso. Aunque culpa a la mala suerte, en realidad el problema se encuentra en su personalidad.

Amantes de la libertad. Foto: Freepik

LIBRA

Es uno de los signos más ordenados del zodiaco, ya que desea que todo este como ella/él lo desea, por lo que puede llegar a ser demasiado intenso. Si hay algo importante para las personas nacidas bajo este signo es la racionalidad. Les gusta encontrarle una explicación a todo lo que pasa. De hecho llegan a pensar cada una de sus acciones casi de manera obsesiva.

No les gusta tomar decisiones de vida que no sean lógicamente válidas por más pequeñas que parezcan. Sin embargo estas cualidades suelen ser poco agradables para las otras personas, especialmente cuando hablamos de romance. Tiende a ser muy [email protected] y [email protected] por lo que les complica demasiado cambiar la rutina. 

Piensan mucho las cosas. Foto: Freepik

ACUARIO

Al parecer el mes del amor no le resultó para nada favorable a uno de los signos más románticos de zodiaco. Ya que no estará en sintonía con sus propios sentimientos y emociones, por lo que se encontrará algo [email protected] Para las personas Acuario, tomar una decisión para tener una relación de pareja puede tomarle meses, lo cual genera que sus prospectos terminen rindiéndose o resignándose a su falta de sinceridad y sobre todo indecisión.

Esperar demasiado tiempo para decidirse hará que vivan este mes en solitario. Por lo que deben de entender que la gente no esperará por [email protected] siempre y estos días lo vivirá en carne propia, por lo que no será una experiencia agradable. Necesitan aprender a ser más empáticos con las personas o de lo contario ninguna relación de pareja va a funcionar.

No todas las personas son pacientes. Foto: Freepik

Estas son las predicciones de los expertos en la astrología, sin embargo de ti depende que pases un día del amor excelente. Recuerda que eres el arquitecto de tu destino y no importa lo que puedan decir las personas mientras tengas el deseo de cambiar tu vida para bien y la buena actitud para lograrlo. No dejes que nadie se oponga a tu felicidad y lucha por alcanzarla.

Lo siguiente también será de tu interés:


Sigue a En Pareja en
   y en

Comentarios