Logo En Pareja
Erika Zaba de OV7 revela que es NIÑO el bebé que espera
Romance

Erika Zaba de OV7 revela que es NIÑO el bebé que espera

Algunos compañeros y ex integrantes de OV7 estuvieron presentes en la revelación donde Érika Zaba y su esposo se enteraron que sería niño el bebé que viene en camino 

Por: Alina Torres

Una de las etapas más bonitas esta viviendo la integrante de OV7 Érika Zaba quien a sus seis meses de embarazo por fin sabe lo que tendrá y será un niño, el cual espera con mucho amor junto a su  marido. 

Erika Zaba y su esposo Francisco Oliveros esperan a su primer hijoel día de ayer se organizó una fiesta donde se daría a conocer a familiares, amigos y a ellos mismos qué sería el bebé que viene en camino.

Niño es lo que llegará en tres meses a la vida de Érika quien luego de un largo proceso por fin cumplirá el sueño de ser madre, el cual para lograrlo tuvo que parar en el trabajo y enfocarse al cien a su vida personal. 

 Erika Zaba de OV7 revela que es NIÑO el bebé que espera. Foto:Instagram

Hace dos años esta pareja de enamorados se casó y como ella lo ha dicho no se equivocó en elegirlo demostrando el gran amor que se tienen, estando en las buenas así como en las malas y por fin tendrán su familia. 

A través de su cuenta personal de instagram Érika ha dado detalles a sus seguidores de su proceso en el embarazo, asimismo en su canal de youtube donde emocionada anunció el día que se enteró que estaba embarazada. 

Ahora compartió íntimos detalles de lo que fue la reunión, utilizando un pastel es que se enteraron que tendrían un niño, a la cuenta de tres partieron una rebanada y el interior resultó ser de color azul. 

Los gritos y aplausos no se hicieron esperar revelando al fondo “It's a boy” con detalles azules junto a papelitos que volaban por todo el lugar, la pareja se fundió en un abrazo y mostraron su felicidad. 

“Hoy que cumplimos 6 meses de embarazo se acabó la espera. ¡Apenas unos minutos nos separan para finalmente saber si baby darling es niño o niña! La verdad es que a estas alturas y después de haberlo platicado tanto, estamos seguros que el bebé que Dios nos haga el favor de enviar será el más amado, el más cuidado; el más esperado"

"Que sepa que todo este tiempo que esperé para poder ser mamá, fue el necesario para encontrar a la persona con quien quería estar el resto de mi vida”, escribió la rubia

Érika Zaba secia que serí aniño y su marido niña, los invitados divididos, pero como madre realmente solo espera llegue con mucha salud, agradecieron los regalos dado en la celebración y esperan este último trimestre evolucione de maravilla antes del gran día. 

Te puede interesar: Ya nació KIMA hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS